Cambia tu rutina de belleza en primavera

Con todo lo que está pasando es probable que no hayas notado que la primavera comienza, y con ella es hora de cambiar la rutina.

Si eres de los que cambia de rutina con el cambio de estación, te recomendamos que continúes así. El aislamiento no tiene que modificar esto, es más, ahora tienes tiempo de cambiar a conciencia tu rutina.

Desde Clínicas Dorsia hemos preparado una serie de consejos beautys pensados para la primavera:

Cuida tu cabello

Aunque estemos en casa, tu pelo nota que ha llegado la primavera y puede que tienda a caerse. Además, conforme las temperaturas aumenten tu cabello ira resecándose. Por eso, te recomendamos que alternes el champú que ya utilizabas con uno más nutritivo para darle fuerza.

Y si eres de las atrevidas que se corta el pelo en casa, es una buena época para sanear tus puntas y que tu pelo crezca sano.

Exfoliación para una piel nueva

Es el momento de eliminar las células muertas y hacer que tu piel quede limpia y tonificada. Es recomendable hacer una exfoliación completa cada 7-10 días según tu tipo de piel.

Recuerda que debes exfoliarte sobre piel húmeda realizando movimientos circulares. Di adiós a las células muertas del invierno y saluda a la primavera con una piel renovada.

Mima tus pies

La subida de temperatura afecta a tus pies, en la planta del pie pueden aparecer durezas y callos y los talones comienzan a agrietarse. No hay escusa para no mimar a tus pies durante estos días.

Acaba el día con un baño de pies con agua tibia, sécalos bien y aplica una buena crema hidratante. Si tus pies ya son resecos durante todo el año, puedes usar cremas pensadas para las durezas y los talones. Utilices el producto que utilices aprovecha para darte un masaje mientras que lo aplicas, la situación actual puede generarte mucho estrés y un buen masaje puede ayudarte a sentirte mejor.

Por último, desde Clínicas Dorsia te aconsejamos que ante esta situación aproveches para dedicar más tiempo al cuidado personal, cuidarte es beneficioso no solo para tu cuerpo sino para tu mente.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter