¿Qué parte de tu cuerpo te gustaría potenciar?

potenciar

 

En Clínicas Dorsia quisimos conoceros. Lanzamos una pregunta que, aunque aparentemente sencilla, sabemos que esconde múltiples historias y respuestas personales. Para ello, organizamos un sorteo en redes sociales en el que teníais que responder a la pregunta: ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría potenciar?

Respondisteis 1500 de vosotros, y los resultados han sido claros: las zonas del cuerpo que más preocupan a los españoles son abdomen, rostro, pecho, piernas y, en último lugar, arrugas.

¿Qué zonas preocupan más a nuestros seguidores?

La tecnología digital ha incrementado aún más, si cabe, el sentido crítico y analítico con el que afrontamos nuestra imagen. Aunque la presión por lucir perfectos es mayor, independientemente del sexo, también ha promovido la difusión de otros modelos de belleza alternativos, no existe un solo tipo de belleza. Debido a esta diversidad, en Dorsia queríamos conocer qué partes del cuerpo eran las que quitaban el sueño a nuestros pacientes hoy.

Los datos recogidos por la encuestan nos dicen que la zona que más preocupa es el abdomen. En el caso de los hombres, es la zona que suele acumular grasa. En el caso de las mujeres, acusa el paso del tiempo, las consecuencias de los embarazos o la falta de buenos hábitos alimentarios y deportivos. Al abdomen le sigue el rostro, más concretamente la forma de la nariz o los labios.

A continuación, el pecho. Un resultado que ya esperábamos puesto que el aumento de pecho conforma el 25% de las cirugías estéticas. Además, muchas de nuestras pacientes acuden a nosotros para esta cirugía, siendo líderes en operaciones de pecho en España (1 de cada 4 nos elige para su aumento de pecho).

Las piernas son el penúltimo foco de atención, especialmente por grasa localizada, flacidez o celulitis, todas tratables con tratamientos médico-estéticos (Cellfina, Carboxiterapia, Cyclone) y quirúrgicos (Liposucción de Alta Definición).

Las arrugas quedaron en último lugar. Siendo sorprendente que hace aproximadamente una década era la principal preocupación facial.

Yo me cuido sola

En Dorsia, conscientes de la diversidad, tenemos un tratamiento para cada caso y deseo. Hace poco lanzamos una campaña: Yo me cuido sola, en la que defendemos la importancia de cuidarse y quererse a uno mismo, de mimarse tal y como uno quiere, potenciando las zonas y la belleza que cada uno considere.

 

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter

Sus datos serán tratados por The Red Kiwi, S.L., con el fin de enviarle prospección comercial sobre nuestros productos o servicios. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho documento. Sus datos personales serán cedidos a otras sociedades de la cadena con el fin de remitirle información comercial sobre los productos y servicios que sean de su interés, ofrecidos por las clínicas.

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido.

Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden :

  • Enviar su solicitud a domicilio: The Red Kiwi S.L., C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D, 46002 Valencia. Acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho
  • Acceder a su área de cliente mediante el siguiente enlace: https://lavozdelcliente.wmclinics.es/.

Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Al aceptar mis datos sean cedidos a las empresas de la cadena para recibir información comercial sobre sus productos o servicios.