Primera Cátedra de investigación en Medicina y Cirugía Estética de Dorsia

Firma de acuerdo por la cátedra de Dorsia con la Universidad de Murcia

Los sueños se hacen realidad. En Clínicas Dorsia queremos seguir haciendo historia, o formando parte de ella ayudando a las personas a expresarse –exteriorizarse– y a romper tabúes, permitiéndonos avanzar como sociedad. 

Tenemos el placer de anunciaros con orgullo que Clínicas Dorsia ha firmado la primera Cátedra de investigación en Medicina y Cirugía estética con la Universidad Católica de San Antonio de Murcia

1ª Cátedra de investigación en Medicina y Cirugía Estética: Objetivos de investigación 

Un paso más en el desarrollo y la investigación de la medicina y la belleza. Con la firma de esta cátedra queremos facilitar la investigación e innovación relacionada con el desarrollo e investigación de la Medicina y Cirugía estética y un tema en el que estamos plenamente formados, concienciados y queremos seguir mejorando: la alimentación. 

¿Qué queremos? Impulsar nuevas estructuras de investigación, desarrollo e innovación. 

¿Por qué? Porque sabemos que el futuro de la sociedad comienza en las aulas. Y es ahí donde queremos estar, ayudando a la normalización de la medicina y cirugía estética y todo aquello que implique bienestar para las personas. 

Además, comenzamos a trabajar en el futuro Máster Oficial de Medicina y Cirugía Estética 

Nos mantenemos fieles a nuestro compromiso de calidad y por eso comenzamos a trabajar en el futuro Máster Oficial de Medicina y Cirugía estética de Clínicas Dorsia. Los profesionales del futuro van a poder ser formados con ese primer máster oficial, pionero en el sector,  en el que estamos trabajando. 

Seguimos trabajando en nuestro propósito de normalizar que cada uno puede y debe concederse el sacar lo mejor de sí mismo dados de la mano con la innovación, tecnología y salud. Qué mejor manera que comunicándolo en las universidades, para las generaciones venideras, donde se formarán los profesionales del futuro. 

Estamos seguros que dentro de muy pronto podremos seguir compartiendo grandes noticias contigo como estas. Por el momento, sigamos juntos en este camino para expresarnos como cada uno de nosotros desea.

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter

Sus datos serán tratados por The Red Kiwi, S.L., con el fin de enviarle prospección comercial sobre nuestros productos o servicios. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho documento. Sus datos personales serán cedidos a otras sociedades de la cadena con el fin de remitirle información comercial sobre los productos y servicios que sean de su interés, ofrecidos por las clínicas.

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido.

Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden :

  • Enviar su solicitud a domicilio: The Red Kiwi S.L., C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D, 46002 Valencia. Acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho
  • Acceder a su área de cliente mediante el siguiente enlace: https://lavozdelcliente.wmclinics.es/.

Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Al aceptar mis datos sean cedidos a las empresas de la cadena para recibir información comercial sobre sus productos o servicios.

logo dorsia grande

¡Te esperamos con más ganas que nunca!

Nuestras Clínicas están abiertas y nuestros equipos a tu servicio.

Clínicas Dorsia