Reducción de estómago sin cirugía en Valencia
Si estás pensando en realizarte una Reducción de estómago sin cirugía, en Clínicas Dorsia somos número 1 en tratamientos de sobrepeso y obesidad. Frente a la cirugía bariátrica convencional, la reducción de estómago sin cirugía en Valencia es un tratamiento sin incisiones. Se realiza mediante endoscopia por vía oral, sin necesidad de abrir ninguna vía de acceso, por lo que el riesgo quirúrgico es mínimo y el postoperatorio, rápido.
Especialistas en reducción de estómago sin cirugía en Valencia
En Clínicas Dorsia contamos con los mejores especialistas en reducción de estómago sin cirugía en Valencia que trabajan en conjunto para conseguir que alcances tu objetivo. El equipo de especialistas en reducción de estómago en Valencia está formado por el equipo médico, psicólogos y nutricionistas. Los psicólogos te evalúan tanto antes como después de la intervención, para ayudarte a cambiar la mentalidad de forma que adquieras un estilo de vida saludable. Los nutricionistas ofrecen un programa de reeducación alimentaria para que consigas unos hábitos saludables y evites el efecto rebote.
Ventajas de la reducción de estómago sin cirugía by Minerva en Valencia
- No deja cicatrices
- Sensación de saciedad inmediata, evitando las ganas de comer
- Sensación inmediata de saciedad tras el momento de la intervención
- Gracias a la reeducación alimentaria conseguirás un estilo de vida más saludable
- Sin efecto rebote gracias al programa de seguimiento
- La intervención tiene una duración de aproximadamente 40 minutos
Precio de la reducción de estómago sin cirugía en Valencia
Clínicas Dorsia se compromete a ofrecerte el mejor precio de reducción de estómago sin cirugía en Valencia y en el resto de España, y si encuentras uno mejor te lo igualamos. La reducción de estómago es solo el primer paso para adoptar un estilo de vida saludable y recuperar la autoestima y la seguridad en uno mismo. Por eso, creemos que es igual de importante la intervención como el programa de seguimiento posterior de reeducación alimentaria. Durante un año nuestro equipo de médicos, nutricionistas y psicólogos acompañan te acompañan ofreciéndote las pautas para adquirir hábitos saludables.