Eliminar arrugas en Sevilla

Con el paso del tiempo es normal querer eliminar las arrugas del rostro y atenuarlas hasta hacerlas desaparecer. Existen ciertos tratamientos de medicina estética que permiten poner fin al envejecimiento prematuro y combatir los primeros signos de la piel. El equipo médico de Dorsia Sevilla te explica en qué consisten y cómo se pueden realizar estas sesiones en consulta.

Tratamiento para prevenir las arrugas en Sevilla

La medicina estética evoluciona a velocidad de vértigo, cada día asistimos al estreno de nuevos tratamientos, pero por muchas novedades que aparezcan en el catálogo, los tratamientos de rejuvenecimiento facial siguen posicionándose como la opción más recomendada para rejuvenecer el tercio superior del rostro. En concreto, la frente, entrecejo y patas de gallo.

Esta técnica mínimamente invasiva se debe realizar mediante un previo diagnóstico médico por parte del equipo de profesionales de la clínica. Ellos, tras un análisis exhaustivo del estado de la piel, indicarán las zonas a tratar y realizarán una prescripción del tratamiento.

Beneficios de la aplicación de los inyectables:

  1. Se realiza en una sola sesión sin tener que realizar ningún tipo de cuidado previo, ni posteriori. Únicamente seguir las recomendaciones e indicaciones médicas persistentes para evitar molestias o malestar.
  2. No modifica la expresión del rostro. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial previenen y eliminan las arrugas manteniendo tu expresividad en todo momento. Resultados naturales y acordes a las facciones de tu rostro.
  3. Puede tratar diferentes zonas: podemos aplicar la toxina en frente, patas de gallo y entrecejo.
  4. Además, BTX (Eliminador de arrugas) tiene otros usos médicos, como reducir el bruxismo o evitar la hiperhidrosis y las migrañas crónicas (por su capacidad para relajar la musculatura).

A estas alturas, probablemente ya estás convencida de que esta técnica es un must en medicina facial, pero si además quieres tratar otras zonas del rostro, atenta, porque te proponemos tratamientos complementarios, que combinan técnicas para rejuvenecer el rostro:

  • Beauty base: el tratamiento perfecto para realizar antes de cualquier procedimiento de medicina estética. Limpia y prepara tu piel con productos de primera calidad y microdermoabrasión con punta de diamante.
  • Hollywood total face: Uno de los tratamientos más completos de Dorsia Sevilla: combina 11 viales de ácido hialurónico con toxina para un rejuvenecimiento facial ¡total!
  • Blade men: porque los chicos también exteriorizan su belleza, un tratamiento pensado para potenciar los rasgos masculinos, que también incluye inyectables para las arrugas.
  • Sublímate: inyectable antiarrugas + ácido hialurónico + vitaminas ¡y a presumir de piel!

Dorsia, tu clínica de medicina estética en Sevilla

A lo largo de estos más de 20 años de experiencia, Clinicas Dorsia ha ido incorporando a sus clínicas las mejores técnicas y métodos para rejuvenecer el rostro y el cuerpo. Nuestro equipo de profesionales médicos especializados están formados en los últimos tratamientos de la medicina estética. Solicita una cita de valoración y diagnóstico totalmente gratuita en cualquiera de nuestras clínicas de Sevilla: Dorsia Avenida Ramón Carande y Dorsia Calle Luis Montoro para que ellos te indiquen los procedimientos de belleza más acorde a tus necesidades.

 

* La información que aparece aquí ha sido redactada por parte del personal médico especializado y formado en los tratamientos de medicina estética facial de Clínicas Dorsia. Ninguna de las técnicas que se mencionan en este contenido se realizan sin la atención del personal médico cualificado. Por ello, es importante acudir previamente a una cita de valoración para realizarte un diagnóstico personalizado y exhaustivo del estado de la piel.

* *CONDICIONES DE USO DEL TRATAMIENTO

La información que aparece en nuestra web no sustituye en ningún momento el servicio prestado junto al equipo médico en consulta.

Todo el contenido que puedes encontrar aquí cumple una finalidad informativa. Nunca es una recomendación sobre la ingesta de fármacos u otro tipo de productos. Es necesario acudir a una cita de valoración para que el médico especialista pueda valorar el caso e indicar si el paciente es apto o no para este tratamiento en concreto.

La utilización de este producto médico se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de cada paciente.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter