Eliminar arrugas en Palma de Mallorca

¿Estás buscando una clínica donde comenzar tu tratamiento anti-aging en Palma de Mallorca? En Dorsia contamos con profesionales para eliminar las arrugas que cuentan con una gran experiencia.

Procedimiento para eliminar arrugas en Palma de Mallorca

El tratamiento antiarrugas en Palma de Mallorca es procedimiento característico de la medicina estética utilizado para combatir los pliegues surgidos por la edad. Prevenir y acabar con las arruguitas de expresión, es el objetivo.

Los médicos especializados saben los usos y beneficios de estos inyectables para el rejuvenecimiento, y conocen que puede ser una ayuda en casos de bruxismo, sudoración excesiva y/o migraña.

¿En qué zonas se realizan los tratamientos anti-aging para acabar con las arrugas? ¡Te lo contamos!

  • Eliminar las arrugas en la frente. La mayor parte del tercio superior es la frente y los gestos de sorpresa o enfado pueden crear pequeñas arrugas que no representan en absoluto a la persona en cuestión. Este procedimiento para eliminar las arrugas en Mallorca relaja el músculo y rejuvenece la zona.
  • Eliminar las arrugas en las patas de gallo, la mirada es una de las grandes preocupaciones estéticas de las pacientes. Cuando surgen las primeras patas de gallo, comienzan a ser visibles los rastros de se van cumpliendo años. Con el método de rejuvenecimiento facial se devuelve la juventud natural a la mirada.
  • Eliminar las arrugas en entrecejo, esa zona situada entre las cejas que no se deja de mover también puede tener arruguitas. Al aplicar los inyectables para el rejuvenecimiento, desaparecen los signos de envejecimiento.

¿Dónde se encuentra la clínica de BTX (Eliminador de arrugas) en Mallorca?

Disponemos de dos clínicas en Mallorca:

El horario de nuestras clínica para realizar el tratamiento para eliminar arrugas en Palma de Mallorca es el siguiente:

·       Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h.

·       Sábados: 11:00h a 15:00h.

Para eliminar las arrugas en Palma de Mallorca, ¡Clínicas Dorsia!

¿Deseas pedir información sobre el tratamiento antiarrugas en nuestras clínicas situadas en Palma de Mallorca? Anímate y solicita tu primera consulta gratuita y sin compromiso.

* La información que aparece aquí ha sido redactada por parte del personal médico especializado y formado en los tratamientos de medicina estética facial de Clínicas Dorsia. Ninguna de las técnicas que se mencionan en este contenido se realizan sin la atención del personal médico cualificado. Por ello, es importante acudir previamente a una cita de valoración para realizarte un diagnóstico personalizado y exhaustivo del estado de la piel.

* *CONDICIONES DE USO DEL TRATAMIENTO

La información que aparece en nuestra web no sustituye en ningún momento el servicio prestado junto al equipo médico en consulta.

Todo el contenido que puedes encontrar aquí cumple una finalidad informativa. Nunca es una recomendación sobre la ingesta de fármacos u otro tipo de productos. Es necesario acudir a una cita de valoración para que el médico especialista pueda valorar el caso e indicar si el paciente es apto o no para este tratamiento en concreto.

La utilización de este producto médico se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de cada paciente.

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter