Eliminar Arrugas en Jerez de la Frontera

En Clínicas Dorsia te explicamos como eliminar arrugas y rejuvenecer por completo el estado actual de la piel. El equipo de médicos especializados serán quienes realicen un estudio previo para prescribir este tipo de tratamientos y conseguir atenuar los signos de la edad. Te explicamos aquí en que consiste estos métodos y como puedes solicitar tu cita de valoración gratuita e infórmate sobre el procedimiento de inyectables para rejuvenecimiento que supone un primer paso en la medicina estética.

Tratamiento para eliminar las arrugas en Jerez de la Frontera

El tratamiento inhibidor preventivo antiarrugas es un procedimiento de medicina estética facial con el que se eliminan y atenúan las huellas habituales por el paso del tiempo. Esta técnica permite prevenir las arrugas de expresión y los signos del envejecimiento de la zona del tercio superior del rostro, en concreto las patas de gallos, el entrecejo y la frente.

Después de una prescripción médica por parte de nuestros profesionales en clínica, la paciente podrá comenzar su tratamiento anti-aging para combatir estas marcas faciales. Se realiza directamente en consulta con la aplicación previa de una crema anestésica, solo así se podrá evitar cualquier molestia durante la sesión. La duración del método es de unos 20-30 minutos aproximadamente. Los resultados son visibles pasados los primeros días y tiene un efecto de unos 4-9 meses. Esto dependerá siempre de las necesidades previas de cada paciente y el estado de salud de su piel.

Beneficios del tratamiento antiarrugas

  • Prevenir  la aparición de arrugas y ciertas marcas faciales.
  • Mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Nohay que seguir unos cuidados especiales al finalizar la sesión.
  • Procedimiento mínimamente invasivo.
  • Seguro para tu salud.
  • Duración del efecto entre 4-9 meses.

El tratamiento con inyectables para el rejuvenecimiento facial también puede tener razones médicas y es que está demostrada su eficacia en las dolencias de migraña, bruxismo y sudoración excesiva.

Con esta técnica se consigue tratar el dolor de cabeza intenso conocido como migraña, así como paralizar el bruxismo, un trastorno en el que la persona aprieta mucho los dientes. Por último, si la persona padece de sudoración excesiva, esta puede ser tratada con estos métodos para poder devolver la autoestima al paciente.

Dorsia, tu clínica de medicina estética

En Clínicas Dorsia Jerez de la Frontera no solo podrás informarte de este procedimiento de rejuvenecimiento facial. También podrás pedir información sobre esas técnicas en las que tanto tiempo llevas pensando y que te interesan, como nuestros tratamientos con ácido hialurónico, vitaminas o hilos tensores.

En Dorsia también somos expertos en cirugía estética, contando con innovaciones del sector como el aumento de pecho mínimamente invasivo o la liposucción con técnica PAL. No lo dudes más y pide tu cita gratis para una valoración y diagnóstico con el equipo médico especializado que se encuentra en nuestras clínicas.

 

* La información que aparece aquí ha sido redactada por parte del personal médico especializado y formado en los tratamientos de medicina estética facial de Clínicas Dorsia. Ninguna de las técnicas que se mencionan en este contenido se realizan sin la atención del personal médico cualificado. Por ello, es importante acudir previamente a una cita de valoración para realizarte un diagnóstico personalizado y exhaustivo del estado de la piel.

* *CONDICIONES DE USO DEL TRATAMIENTO

La información que aparece en nuestra web no sustituye en ningún momento el servicio prestado junto al equipo médico en consulta.

Todo el contenido que puedes encontrar aquí cumple una finalidad informativa. Nunca es una recomendación sobre la ingesta de fármacos u otro tipo de productos. Es necesario acudir a una cita de valoración para que el médico especialista pueda valorar el caso e indicar si el paciente es apto o no para este tratamiento en concreto.

La utilización de este producto médico se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de cada paciente.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter