Clínica de Cirugía Estética en Madrid – Moratalaz

Calle de Arroyo de Fontarron, 21 (Junto a Plaza del Encuentro)
28030,
Madrid

Los tratamientos de medicina y cirugía estética se demandan cada vez más; desde los perfiles más jóvenes hasta los más maduros quieren encontrar su mejor versión a través de la última tecnología. Nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Madrid Moratalaz te ofrece las herramientas para que tu belleza ‘ideal’- aquella que se adapta a tus gustos y objetivos- salga a la luz.

DESCUBRE DORSIA Madrid - Moratalaz

Líderes en cuidado facial y medicina estética en Moratalaz

En Clínicas Dorsia Moratalaz tenemos los tratamientos faciales más avanzados para reducir los signos del envejecimiento y devolverle a tu piel su aspecto joven, terso y suave. En pocas sesiones y a través de procedimientos mínimamente invasivos, tu rostro se transformará.

Entre los más populares está el aumento de labios en Madrid Moratalaz, una técnica que mejora su aspecto con resultados naturales y duraderos. Tus labios, más voluminosos y jugosos, lucirán hidratados en cualquier época del año. 

Por otro lado, el tratamiento para eliminar arrugas en Madrid Moratalaz es uno de los más demandados, tanto en hombres como en mujeres que quieren ver la piel de su rostro más tensa y firme. Trata los pliegues de la frente, el entrecejo y las patas de gallo, previniendo el envejecimiento debido al paso del tiempo y a las expresiones faciales. A su vez, los tratamientos de limpieza facial en Madrid Moratalaz son la mejor manera de mantener ese aspecto de piel sana que tanto favorece.

Depilación láser en Madrid Moratalaz

¿Quieres una piel libre de vello? En Clínicas Dorsia Moratalaz es posible conseguirlo con nuestra depilación con láser diodo, la técnica más eficaz para disfrutar de una piel suave en poco tiempo. Puedes aplicarla independientemente del tipo de piel y pelo que tengas; el láser Diodo Atenea distribuye uniformemente la energía por toda la superficie de tu piel, de manera que no hay riesgo de dañar la dermis y se puede finalizar el tratamiento en menos sesiones -comparando con otros sistemas de depilación láser en Madrid Moratalaz-.

Cirugía de pecho en Madrid Moratalaz

Es una de las cirugías más demandadas en general: el aumento de pecho en Madrid Moratalaz es un procedimiento que devolverá la forma y la simetría a tu pecho con las mejores prótesis del mercado, que se adaptan a tu pecho y movimiento a la perfección. Disfruta de más volumen y proyección y recupera la confianza en tu cuerpo con nuestra técnica mínimamente invasiva, que ofrece una recuperación más rápida y una cicatriz mínima.

Y si lo que buscas es la mastopexia más avanzada, nuestra elevación de pecho en Madrid Moratalaz es la solución para ti. Puedes realizar esta intervención con o sin prótesis, dependiendo del resultado que quieras conseguir. ¡Nuestro equipo de cirujanos te guiará en todo momento!

Tratamientos de nutrición y obesidad en Madrid Moratalaz

Si has decidido perder peso, ¡felicidades! Es una de las mejores decisiones que puedes tomar para mejorar tu salud, tu condición física y, por supuesto, tu autoestima. 

Con nuestro balón gástrico en Madrid Moratalaz reducirás tu estómago sin cirugía, pudiendo perder hasta 30 kg; y sin efecto rebote gracias a nuestro programa de reeducación alimentaria. En nuestros centros contamos con médicos, nutricionistas y psicólogos que crearán un plan nutricional personalizado para ti, con el que lograrás tus objetivos, ¡si tu compromiso es 100% real! Esto último es la clave para el éxito.

Ubicación de nuestra clínica de cirugía estética en Madrid Moratalaz

Encuéntranos en C. de Arroyo de Fontarrón, 21, 28030 Madrid. ¡Nuestros tratamientos de medicina y cirugía estética de vanguardia te están esperando para que destapes tu belleza más libre y única!

Leer más
PIDE MÁS INFORMACIÓN

FOTOS

ANTES Y DESPUÉS

Madrid - Moratalaz

Prótesis
Prótesis
Mostrar más
Peso
Peso
Mostrar más
Altura
Altura
Mostrar más
Edad
Edad
Mostrar más
Peso perdido
Peso perdido
Mostrar más
Tipo de tratamiento
Zona
Medicina/Cirugía
Blefaroplastia completa

Cirugía

>   ZONA: Ojos

Facial

Aumento de Pecho

Cirugía

>   ZONA: Pecho

Pecho


dany tatiana Armero velasquez
La experiencia fue excelente, muy buena atención y servicio. El ambiente es demasiado acogedor. (Translated by Google) The experience was excellent, very good attention and service. The atmosphere is too cozy.
Valeska Reyes
Estupendo servicio amables y excelentes profesionales, súper recomendada!! (Translated by Google) Great service, friendly and excellent professionals, highly recommended!!
Raquel Lopez Alburquerque
Encantada con el lugar. Me hicieron los labios que quería arreglarmelos y han ido genial. No duele y te lo explican todo. (Translated by Google) Delighted with the place. They did the lips I wanted done and they turned out great. It doesn't hurt and they explain everything to you.
yosue perez
Mi piel nunca se ha sentido tan bien! Recientemente me hice una limpieza facial en la clínica y no podría estar más contento Mi piel se siente limpia, suave e hidratada. Ya noto la diferencia en la textura y el brillo. El equipo utiliza productos de alta calidad y están realmente comprometidos con la satisfacción del cliente. Recomiendo esta clínica a cualquier persona que busque un tratamiento facial profesional y efectivo. ¡Definitivamente volveré para otra limpieza! (Translated by Google) My skin has never felt so good! I recently had a facial at the clinic and couldn't be happier. My skin feels clean, soft and hydrated. I already notice the difference in the texture and shine. The team uses high quality products and are truly committed to customer satisfaction. I recommend this clinic to anyone looking for a professional and effective facial treatment. I will definitely be back for another cleanse!
Yoselys Marilin Rengel
Mi experiencia en la clínica de cirugía plástica ha sido excepcional. Desde el momento en que ingresé, el personal me trató con amabilidad y profesionalismo, me realicé el procedimiento de botox y la intervención fue rápida y sin dolor, y los resultados fueron exactamente lo que esperaba. ¡Me siento más confiada y rejuvenecida! Recomiendo encarecidamente esta clínica a cualquiera que esté considerando un tratamiento de botox. (Translated by Google) My experience at the plastic surgery clinic has been exceptional. From the moment I walked in, the staff treated me with kindness and professionalism, I had the botox procedure and the procedure was quick and painless, and the results were exactly what I expected. I feel more confident and rejuvenated! I highly recommend this clinic to anyone considering botox treatment.
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter