LLAMA GRATIS
900 37 37 08
Abierto Sábados de 11h a 15h
iso9001
Inicio Cámaras hiperbáricas

Antiaging: Cámaras hiperbáricas

¿Qué es la medicina hiperbárica?

La medicina hiperbárica es una de las grandes innovaciones en la medicina que consiste en respirar oxigenación hiperbárica a una presión más alta de lo normal.

Gracias a aumentar la presión de la oxigenación hiperbárica se puede:

  • Mejorar la cicatrización tras una cirugía
  • Tratar un proceso de infección
  • Aumentar la tasa de supervivencia en un trasplante de grasa
  • Ralentizar el envejecimiento
  • Lograr una mayor tasa de supervivencia en un injerto de pelo

Hiperbárica MED aumenta la presión del oxígeno hasta 3 atm, esto es un 200% más de presión de lo normal. Los estudios han demostrado que presiones por debajo de 3 atm no lograrían los mejores resultados.

Oxigenación hiperbárica

¿Quieres lograr los mejores resultados en tu tratamiento de cirugía o medicina estética? Combinar los tratamientos de Clínicas Dorsia con oxigenación hiperbárica puede tener numerosos beneficios.

La cámara hiperbárica es un importante avance en el mundo médico que consiste en respirar oxígeno puro al 100%. Normalmente, el aire que respiramos contiene un 20% de oxígeno puro.

La oxigenación hiperbárica ha demostrado tener grandes resultados para aquellos pacientes que se someten a un tratamiento de cirugía estética ya que:

  1. Mejora el proceso de cicatrización:

Después de una cirugía estética siempre acaba quedando una pequeña cicatriz. Gracias a la oxigenación hiperbárica, la recuperación es más rápida ya que acelera el proceso de cicatrización por diversos motivos: disminución del proceso inflamatorio, disminución de la oxidación celular, proliferación favorable…

Gracias a la oxigenación hiperbárica el proceso de cicatrización disminuye notablemente por lo que los resultados de la cirugía pueden verse antes.

  1. Disminuye el riesgo de tener una contractura capsular:

En Clínicas Dorsia somos líderes en aumento de pecho y queremos que los pacientes logren los mejores resultados. Tras una cirugía de pecho puede ocurrir que se forme una contractura capsular (cápsula situada alrededor del implante) que provoca dolor en la paciente.

La oxigenación hiperbárica logra que en las pacientes que presentan una contractura capsular se observe un menor proceso inflamatorio y un menor número de fibroblasto.

  1. Disminuye el riesgo de padecer una infección

Tras una cirugía una de las complicaciones puede ser que el paciente presente una infección. La oxigenación hiperbárica antes o después de la cirugía estética consigue prevenir las infecciones. Al tener una cicatrización más rápida y aumentar la oxigenación en la herida, se reduce el riesgo a tener infección por bacterias.

  1. Mejores resultados en lipofilling

El lipofilling consiste en rellenar distintas partes del cuerpo con tu propia grasa. Antes de realizar el lipofilling se purifican las células de grasa. La oxigenación hiperbárica ayuda ya que les da mayor calidad a las células trasplantadas.

Medicina estética

En medicina estética, la oxigenación hiperbárica también ha demostrado ser muy útil, en especial para ralentizar el envejecimiento debido a:

  • Reduce el estrés oxidativo (gran causante del envejecimiento)
  • Renueva las capas superficiales de la piel
  • Retrasa la aparición de arrugas
  • Previene las alteraciones de la piel

Por todos estos motivos la oxigenación hiperbárica ha demostrado ser un complemento perfecto para los tratamientos de medicina estética.

Microinjertos

Dorsia NEO es la unidad masculina de Clínicas Dorsia encargada de los tratamientos de microinjertos capilares. Con la oxigenación hiperbárica se observa que tras un microinjerto capilar el paciente se recupera antes, y tiene una mayor tasa de supervivencia de sus implantes. Además, aumenta el grosor del pelo.

 



A través del presente aviso, The Red Kiwi S.L. informa a los usuarios del sitio web ‘www.dorsia.es’, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales.
The Red Kiwi S.L. figura inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 8684 Libro 5971, folio 208 , hoja número V-122001, con C.I.F. B-53769881

The Red Kiwi S.L. hace accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de The Red Kiwi S.L. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre The Red Kiwi S.L. y sus titulares.

La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso de The Red Kiwi S.L. Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del sitio web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal.

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuyo destinatario y resposable es The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. The Red Kiwi S.L. actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o través de canales electrónicos.

Al rellenar el formulario de la web, el usuario autoriza expresamente la suscripción a nuestra newsletter con la finalidad de enviarle información publicitaria y promocional, que pueda resultar de su interés, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico los usuarios podrán revocar el consentimiento prestado en cualquier momento a través del enlace Unsubscribed que aparece en la parte inferior de la newsletter".

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o baja y oposición mediante escrito dirigido a The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia o directamente remitiendo un email a la dirección [email protected] La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.


The Red Kiwi S.L. ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Se adoptan medidas de índole técnico y organizativas que persiguen alcanzar los objetivos básicos en materia de seguridad, tales como la confidencialidad, entendida como la limitación de acceso a la información por personas no autorizadas; la integridad, entendida como el mantenimiento de información fiable y con calidad, y la disponibilidad, entendida como la garantía de acceso al sistema de información por solicitud de un usuario autorizado.
Cerrar
Dorsia
^