Un tratamiento para cada tipo de piel

tratamiento para todo tipo de piel

Acné, falta de brillo y ojeras son algunas de las palabras que más escuchamos en nuestras clínicas. Cada persona que acude a Clínicas Dorsia es distinta y desea mejorar un aspecto de su rostro.  Estamos seguros de que MUSA es un tratamiento para todo tipo de piel ya que son 3 procedimientos totalmente distintos que se adaptan a tus necesidades. Conoce nuestros tratamientos MUSA,  pensados para las necesidades más comunes de nuestras pacientes.

Los tratamientos MUSA de medicina facial podrán iluminar tu rostro, acabar con esa ojera que te acompleja o eliminar las huellas del acné. Hay un tratamiento Musa para cada tipo de piel. ¿Quieres conocerlos en profundidad? ¡Lee atentamente!

Elimina las ojeras con Musa Lift&Bright

¡Acaba con la ojera definitivamente! Si eres de los que, tras el confinamiento, ha notado más oscura su ojera, ¡no te preocupes! Tenemos un tratamiento para todo tipo de piel, y para ti es el de Musa Lift&Bright. Este tratamiento de medicina estética facial está especialmente pensado para eliminar las ojeras y mejorar la calidad de tu piel.

¿Cómo lo hacemos? Usamos carboxiterapia, al inyectar dióxido de carbono se mejora la circulación de la zona y se aclara la ojera. Además, se incluye radiofrecuencia facial y peeling químico para mejorar la calidad de tu piel.

Musa Lift&Bright es el tratamiento ideal para minimizar el color de tu ojera y mejorar la calidad de tu piel.

Borra el rastro del acné con Musa Piel Acneica

¿Tu piel ha sufrido periodos de acné? El estrés, algunos alimentos o las hormonas pueden hacer que tengamos brotes de acné, estos brotes pueden dejar marquitas en nuestra piel que nos crean complejo.

Musa Piel Acneica es el tratamiento de medicina facial indicado para este caso ya que se borran las marcas generadas por el acné y se favorece la regeneración de la piel.

Piel luminosa con Musa Repara&Luz

Piel apagada, tono desigual, aspecto cansado… si tu piel no refleja tu verdadero estado Musa Repara&Luz es tu tratamiento. Combinamos peelings químicos con tratamientos faciales para mejorar la calidad de tu piel y rejuvenecerla. ¿El resultado final? Una piel acorde a ti: luminosa.

Infórmate sobre Musa Repara&Luz e ilumina tu rostro con los mejores tratamientos de medicina estética facial.

Antes del tratamiento para todo tipo de piel

En Clínicas Dorsia, antes de comenzar cualquier tratamiento de cirugía o medicina estética, analizamos exhaustivamente el rostro de la paciente y hacemos un cuestionario para saber cuales son sus deseos.

Una vez seleccionamos el tratamiento Musa más adecuado para tu tipo de piel, preparamos un plan de sesiones, creando un plan de belleza personalizado para tu caso.

Tras el tratamiento, realizamos las sesiones de evaluación para comprobar que tu rostro ha quedado como tu imaginabas.

Tratamientos para todo tipo de pieles en Clínicas Dorsia

¡Hay un tratamiento Musa para ti! Si quieres pedir información sobre el nuevo tratamiento de Clínicas Dorsia, no lo dudes, llama al 900 37 37 08 y pide cita en tu Clínica Dorsia más cercana. Tenemos más de 100 clínicas, seguro que estamos cerca de ti.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter