Tú recomiendas Clínicas Dorsia y nosotros crecemos por ti

60K Tratamientos realizados en Dorsia

“Cuando se ama, la fidelidad apenas es difícil” – Henry De Montherlant.

Uno de nuestros principios es la lealdad, queremos ser fiel a nuestros pacientes y nos importan todas vuestras opiniones. Por este motivo, hemos realizamos encuestas mes a mes, porque queremos mejorar con vuestras recomendaciones.

8 de cada 10 pacientes de Clínicas Dorsia nos recomiendan a sus amigos y/o familiares. Con más de 60.000 procedimientos realizados durante el 2019, nuestros pacientes tienen un 99,13% de grado de satisfacción con Clínicas Dorsia.

Nuestro objetivo es mejorar cada año. Y así lo hacemos, ya que nuestro grado de satisfacción aumenta cada año. Por eso, también nos expandimos por toda España, desde que comenzamos en 2002 hemos crecido hasta llegar a 84 clínicas repartidas por toda la península.

84 clínicas expertas en cirugía y medicina estética con un excelente grado de satisfacción y recomendación.

84 Clínicas Dorsia que crecen contigo y para ti. En las que tú eres lo primero, el 99% de nuestros pacientes piensa que desde que piden información hasta que te llamamos pasa muy poco tiempo.

En Clínicas Dorsia sabemos que cuando pides información necesitas un trato cercano y humano y por eso realizamos encuestas mensuales, para conoceros y mejorar día a día.

1 de cada 4 pacientes nos eligen a nosotros para su aumento de pecho. Con más de 100.000 cirugías de pecho realizadas nos convertimos en la clínica especializada en aumento de pecho.

Nuestra unidad de nutrición y obesidad, Minerva, te recomienda el procedimiento que necesitas para conseguir los resultados deseados. Todo esto nos convierte en los número 1 en tratamientos de obesidad en España. Entendemos la belleza como generadora de confianza y bienestar, por eso te ayudamos a conseguir la mejor versión de ti misma.

Fieles a nuestra filosofía nos comprometemos a seguir abriendo clínicas para llegar a donde nos pedís. Y, por supuesto, buscar siempre la mejor calidad para conseguir que cada día más personas puedan hacer realidad sus sueños.

Conscientes de la importancia de esta calidad, Clínicas Dorsia implanta y mantiene un sistema de calidad en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Este sistema garantiza que cumplimos con todos nuestros compromisos con los clientes. Y nos compromete a mejorar continuamente nuestros servicios, comprometiéndonos a estar a la vanguardia de nuestro sector.

En Clínicas Dorsia nos comprometemos a darte el mejor trato. Tu satisfacción es nuestra inspiración. Exígenos, estamos para satisfacerte.

        

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter