Tratamientos de medicina estética para verano

medicina estética verano

¡Los más buscados de la temporada! Aquí están los tratamientos de medicina estética para el verano que no puedes perderte este año. ¡Sigue leyendo!

Los 5 tratamientos más buscados de la medicina estética en verano

Hemos preparado 5 de los muchos imprescindibles tratamientos de medicina estética para verano. Los más solicitados en nuestras clínicas en esta época por nuestras pacientes.

¡Push up! Aumento de glúteos sin cirugía

Una de las novedades entre los tratamientos Dorsia, son aquellos pensados para tratar los glúteos: Glúteo Radiante, Glúteo Push Up y Brazilian Glúteo. En verano, nuestro booty hyptonic va a estar más a la vista de lo normal, y es normal que queramos tratarlo con medicina estética.

El aumento de glúteos sin cirugía es posible con Brazilian glúteo, se hace usando el ácido hialurónico. Gracias a esta sustancia se modela el contorno y se aumenta el tamaño.

¿No te interesa el aumento, pero si deseas mejorar el aspecto de tu glúteo? Contamos con dos procedimientos que te encantarán:

  • Glúteo radiante para mejorar la celulitis, flacidez y piel de naranja. ¿Cómo? utilizando el ácido poli-L-láctico.
  • Glúteo Push Up eleva el culo y acaba con la celulitis. Al usar hidroxiapatita cálcica se trata la flacidez de los glúteos.

Cada uno de los tratamientos de medicina estética para verano pensados para el glúteo responde a una necesidad de cada paciente. Pueden combinarse como se desee y, además, son grandes procedimientos para realizarlos junto a tratamientos como: carboxiterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, etc.

Eliminar la celulitis sin cirugía

¿Alguna vez has pensado en acabar con la celulitis para siempre? ¡Es posible! Y, además, sin cirugía. Hablamos del tratamiento de medicina estética, Cellfina pensado para eliminar celulitis de forma eficiente y definitiva.

Se acerca la esperada época en la que vamos a la playa, y el deseo de muchas mujeres es hacerlo sin celulitis. Lejos de necesitar mucho tiempo para recuperarte, el proceso para acabar con la celulitis se hace en una sola sesión y tiene un postoperatorio agradable.

Es importante aclarar que Cellfina elimina los hoyuelos de la celulitis, pero no trata la acumulación de líquidos, la grasa localizada o la flacidez. Es por eso, por lo que damos un valor añadido combinando Cellfina con procedimientos como:

  • Mesoterapia para minimizar la grasa localizada.
  • Carboxiterapia para mejorar la calidad de la piel y la apariencia de la celulitis.
  • Radiofrecuencia para tratar la flacidez.
  • Presoterapia, una buena solución para la acumulación y retención de líquidos.
  • Sesiones con nutricionista que puede entregar una dieta especializada para pacientes que buscan eliminar la celulitis.

La combinación de Cellfina con cualquiera de estos tratamientos de medicina estética corporal consigue los mejores resultados. Déjate aconsejar por los especialistas de Dorsia y elimina la celulitis para siempre.

medicina estética en verano

Potencia tus rasgos con Sofisticata

Sofisticata es uno de los tratamientos de medicina estética para verano más buscados y es que tiene los procedimientos más demandados en una sola sesión. Entre los procedimientos que incluye está el de Foxy Eyes, conocido como “la mirada de las modelos”.

Sofisticata logra:

  • Elevar y remarcar la ceja con Foxy Eyes a través de BTX (Eliminador de arrugas) y hilos/ácido hialurónico.
  • Potenciar la zona deseada con ácido hialurónico como los labios, los pómulos o las mandíbulas.

Para conseguir los mejores resultados recomendamos combinar Sofisticata con BTX (Eliminador de arrugas), el imprescindible de la medicina estética. Todo esto en una sola sesión logra un rejuvenecimiento facial completo y, además, potenciar la zona consiguiendo una boca jugosa o unos pómulos marcados.

Rellenos faciales con ácido hialurónico

Las técnicas faciales para tratar volumen y flacidez también son muy solicitados en la época estival y es que la idea es estar en las mejores condiciones para las vacaciones.

Este procedimiento es completamente especializado y es que necesita de un diagnóstico facial previo para saber que relleno facial consigue los mejores resultados para la paciente: inductor de colágeno, ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica.

En Dorsia existen tratamientos que están enfocados en tratar el envejecimiento, en concreto la flacidez en el rostro. Reafirmarla con ácido hialurónico es muy sencillo y es que esta molécula sirve como relleno, así como para recuperar el volumen y la hidratación. Gracias al ácido hialurónico la piel se hidrata y se tratan las arrugas.

Tratamiento de medicina estética para verano express

Cuando la paciente busca un facial express, nosotros recomendamos Sublímate. Es el más solicitado por aquellos que buscan rejuvenecimiento facial express y en una sola sesión. Incluye los tratamientos más buscados en Dorsia, tanto en verano como en otras épocas:

  • BTX (Eliminador de arrugas): Puede utilizarse el BTX (Eliminador de arrugas) en frente, BTX (Eliminador de arrugas) en entrecejo y BTX (Eliminador de arrugas) en patas de gallo para acabar con las arrugas de expresión.
  • Ácido hialurónico: Combatir el envejecimiento con esta molécula es posible y, además, se logra hidratación en la zona.
  • Vitaminas: La mesoterapia facial da un flash iluminador a la paciente.

¿Necesitas información de nuestros tratamientos de medicina estética para verano? Llama al 900 37 37 08 o pide cita en nuestra web. ¡Te estamos esperando!

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter