Hoy en día muchas mujeres se realizan una técnica elevación de pecho por diferentes causas: después de dar a luz, por un exceso de tejido mamario, pacientes que tras realizarse una reducción de pecho quieren elevar y reafirmar los senos… Con el paso del tiempo la mama siempre va a ir envejeciendo y descendiendo. Por eso en Clínicas Dorsia te ofrecemos una técnica elevación de pecho diferente en función de tus necesidades: Internal Bra y la elevación de pecho convencional.
Técnica de elevación de pecho ¿Cuál elijo?
En Clínicas Dorsia sabemos lo importante que es someterse a una elevación de pecho, por ello hemos empezado a realizar una nueva técnica elevación pecho que está teniendo excelentes resultados:
Internal Bra: Se realiza desde 2009 y ya está implantada en países de Europa, como Reino Unido y Francia. Clínicas Dorsia ha sido la empresa española pionera en la implantación de Internal Bra. Conocido también cómo el «sujetador permanente» que a diferencia de la elevación de pecho convencional, tiene resultados a largo plazo y que pueden durar 10 años, mientras que con la otra técnica dura un par de años. ¿Cómo se realiza? se implanta una tira de silicona y dos anclajes a través de una incisión en la areola del pezón. La tira de silicona implantada sostiene el músculo mientras los dos anclajes se agarran a las costillas por encima del pecho, garantizando que este siempre este sujeto. De esta manera el envejecimiento de las mamas es más lento. No es necesario que el paciente se quede ingresado en el hospital en todos los casos y a los pocos días de la intervención podrá volver a su vida cotidiana.
Elevación de pecho convencional: en está técnica se elimina el exceso de piel sin necesidad de quitar tejido mamario a no ser que la paciente lo desea. El seno se eleva de la areola del pezón, el realzamiento posterior se realiza mediante la implantación de una prótesis. Esta intervención dura aproximadamente entre 2 y 3 horas. Igual que en el caso de Internal Bra, no es necesario quedarse una noche hospitalizada a no ser que lo indique el cirujano.
Dependiendo del tipo de paciente será más adecuada una técnica elevación de pecho u otra. En Clínicas Dorsia te animamos a que pidas cita en tu clínica más cercana. Nuestro médico te realizará un diagnóstico y te dirá cuál es la técnica más apropiada para ti. Recuerda que todas nuestras consultas son totalmente gratuitas. Es el momento de sentirse bien contigo misma y dar el paso.