Prepárate para el verano

¿Ya piensas en esos rayos de sol? En tres meses comenzará el (esperado) verano y aunque aun lo vemos como algo lejano tenemos que empezar ya a prepararnos si queremos estar a punto. Por este motivo, Clínicas Dorsia ha creado un tratamiento nuevo: Diva.

Los tratamientos Diva están pensados para llegar al verano mejor que nunca tonificando y reafirmando tu piel. Hay 3 tratamientos Diva para 3 tipos de pacientes, cada uno presenta distintas ventajas:

Diva Anticelulítico Global mejora la apariencia de la celulitis.

Diva Tonificación tonifica tu piel.

Diva Drenaje está pensado para pacientes que, tras una cirugía, desean disminuir la inflamación.

Te contamos más sobre nuestros nuevos tratamientos Diva:

Diva Anticelulítico Global

Los bikinis y bañadores dejan al aire libre algunas partes de nuestro cuerpo. Si quieres mejorar la apariencia de la celulitis Diva Anticelulítico Global es tu tratamiento. Combinamos carboxiterapia, mesoterapia, presoterapia y radiofrecuencia para mejorar el aspecto de la celulitis y la piel de naranja.

La flacidez, también puede acomplejarnos por eso, Diva selecciona los mejores tratamientos de medicina corporal para decirle adiós a la flacidez y a los cúmulos de grasa que hay en su cuerpo.

Durante las distintas sesiones de Diva Anticelulítico Global la paciente va viendo como se minimiza la apariencia de la celulitis dejando una piel firme y suave, perfecta para lucir este verano.

Diva Tonificación

Muchas pacientes ya tienen el peso que desean. Sin embargo, si se ha perdido peso recientemente o tras un embarazo la piel puede estar colgante. Diva Tonificación, tonifica y reafirma la piel a través de masajes reafirmantes, presoterapia y radiofrecuencia. El resultado final es un cuerpo tonificado preparado para lucirse en verano.

Si tu deseo es ver tu cuerpo en las mejores condiciones, confía en Diva Tonificación para acabar con la flacidez.

Diva Drenaje

En Clínicas Dorsia cuidamos de nuestras pacientes antes, durante y tras la cirugía. Diva Drenaje es el tratamiento pensado para pacientes tras una cirugía. Se combinan masajes manuales drenantes con mesoterapia y presoterapia para eliminar la acumulación de líquido y disminuir la inflamación.

Si tu objetivo es perder peso antes del verano también puedes confiar en tratamientos como Minerva 10, 15 o 20; Balón Gástrico, Método POSE, Endomanga Gástrica, Manga Gástrica, Minerva Keto Plus o Ayuno RESET. Puedes pedir información de cualquiera de nuestros tratamientos llamando al número gratuito 900 37 37 08.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter