¿Quieres conocer el nuevo tratamiento de medicina estética facial de Clínicas Dorsia? Su nombre es Beverly Hills y está pensado para aquellas pacientes que desean un rejuvenecimiento facial completo y también rejuvenecer la zona del cuello.
Beverly Hills incluye BTX (Eliminador de arrugas) y meso BTX (Eliminador de arrugas) para tratar tercio superior, tercio inferior y cuello. Al tratar el rostro completamente se convierte en un tratamiento ideal para aquellas pacientes con pequeñas arrugas de expresión en el rostro y con el cuello envejecido.
El BTX (Eliminador de arrugas) es el imprescindible de la medicina estética, se utiliza en el tercio superior para eliminar las arrugas de expresión formadas en el entrecejo y las patas de gallo. BTX (Eliminador de arrugas) se utiliza para relajar o paralizar el músculo y el efecto puede durar entre 6 y 12 meses.
El meso BTX (Eliminador de arrugas) trata el tercio medio e inferior del rostro y el cuello y da muchas ventajas a nuestra piel:
- Regula la secreción de grasa y la sudoración
- Favorece la circulación sanguínea
- Evita rojeces
- Disimula las arañas vasculares situadas en el rostro (venitas)
- Elimina las arrugas finas del rostro
¿A quién va dirigido Beverly Hills?
- Pacientes con arrugas de expresión marcadas en entrecejo, zona externa de los ojos y la frente
- Pacientes con pequeñas arrugas situadas en el tercio medio
- Pacientes que desean favorecer la circulación
- Pacientes que presentan venitas en el rostro
- Pacientes con piel apagada
- Pacientes que desean eliminar las rojeces
Resultados Beverly Hills
El resultado de Beverly Hills es una piel sin arrugas, luminosa y sin rojeces. Además, favorece la circulación sanguínea lo que evita que aparezcan rojeces.