Novedades de octubre en Clínicas Dorsia

En Clínicas Dorsia damos la bienvenida a este octubre con numerosas novedades. Queremos satisfacer las necesidades y deseos de nuestros pacientes por eso te presentamos todas las novedades de octubre, para que no te pierdas nada y puedas acudir a tu clínica más cercana.

Garantía Minerva

Este mes presentamos Garantía Minerva. Minerva, la unidad de nutrición y obesidad de Clínicas Dorsia, es líder en tratamientos para perder peso. Ofrecemos todos los tratamientos tanto bariátricos como estéticos y las dietas más eficaces para lograr perder peso.

Puedes consultar todas las condiciones de nuestra garantía Minerva en clínica.

Descubre tu descuento exclusivo por ser paciente de Dorsia

¿Eres paciente de Dorsia? Si lo eres, seguro que estás pensando en venir de nuevo. En Clínicas Dorsia premiamos tu fidelidad, por eso si ya eres paciente de Dorsia llama a tu clínica de confianza y descubre, este mes, tu descuento exclusivo.

Bioimpedancia GRATIS de por vida

Al contratar tu tratamiento en Minerva tendrás tu estudio de composición corporal gratis de por vida. La técnica conocida como bioimpedancia sirve para conocer tu grasa corporal, tu musculo, hueso y agua. Con todos estos datos nuestros profesionales podrán darte toda la información que necesitas sobre tu composición corporal.

Al conocer tu composición corporal, tienes muchos más datos que solo con tu peso y puedes comprender tu cuerpo y saber si necesitas ganar músculo o perder grasa.

Obesity Test

La obesidad está relacionada con factores genéticos, y estos factores pueden determinar tu IMC en un 70%. Nuestro test genético examina los factores genéticos y otras características relevantes para conocer el origen de la obesidad.

Obesity Test es el estudio genético más completo del mercado que puede dar la respuesta a esta pregunta: ¿por qué no consigues adelgazar?

Los más buscados del otoño

Llevamos pocos días de otoño, pero ya son muchas las pacientes que quieren eliminar el “efecto verano” (deshidratación, tono apagado, envejecimiento). Sublímate y Sofisticata son los tratamientos más buscados del otoño en Clínicas Dorsia.

Sublímate: BTX (Eliminador de arrugas), ácido hialurónico y mesoterapia facial, 3 técnicas que nos permiten un rejuvenecimiento facial completo hidratando tu piel y eliminando el efecto apagado.

Sofisticata: Foxy Eyes y ácido hialurónico son las técnicas que combinan Sofisticata. Foxy Eyes, es el tratamiento que consigue la mirada de las modelos y lo combinamos con ácido hialurónico en labios, pómulos o mandíbula para potenciar el rasgo que tu deseas.

¿Quieres saber más sobre nuestras novedades? Llama gratis al 900 37 37 08 y pide tu cita gratuita en tu Clínica Dorsia más cercana.
PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter