Ha llegado la navidad a Clínicas Dorsia

navidad en dorsia

¡Por fin! La época más bonita del año ha llegado. ¿A quién no le emociona diciembre? El decorado de navidad, las luces de la ciudad, el nerviosismo de acertar con los regalos y la ilusión de recibir un detalle de esa persona especial.

En Clínicas Dorsia nos encanta la navidad y es por ello que en esta época queremos devolveros, de alguna forma, toda la ilusión que, día a día, nos habéis dado durante todo este 2018.

Este es el mes de la generosidad, de compartir y por eso os traemos las promociones ideales para disfrutar con una amiga, tu madre, tu pareja o quien tú quieras de las navidades de Dorsia.

 

2×1 en Medicina y Cirugía Estética

Hasta el 31 de diciembre contratando cualquier tratamiento o cirugía Dorsia te regala el tratamiento que tú quieras. Además, según el tratamiento que elijas, el segundo se lo podrá realizar otra persona, por lo que es una estupenda oportunidad para regalar belleza.

Trae a tu amiga a informarse y disfrutad las 2 de un Beauty Christmas Flash

Este es un regalo para nuestras pacientes más fieles, si traéis a una amiga a conocernos y recibir asesoramiento acerca de algún tratamiento, os regalamos una sesión conjunta de nuestro Beauty Christmas Flash, un tratamiento facial que os dejará la piel ideal para estas fiestas. ¡Ponte en contacto con tu asesora! Las plazas son limitadas.

Regala belleza esta navidad

navidad en dorsia

Si aún no tienes claro qué regalar, pero la afortunada o afortunado es un apasionado de la belleza, no lo pienses. ¡Regala la tarjeta de Belleza Dorsia! De este modo, la persona a la que regales podrá canjearlo por el o los tratamientos que desee.

Vive la Navidad en Dorsia

*Consulta las condiciones de nuestras promociones en clínica.

 

#ChristmasTimeByDorsia

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter

Sus datos serán tratados por The Red Kiwi, S.L., con el fin de enviarle prospección comercial sobre nuestros productos o servicios. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho documento. Sus datos personales serán cedidos a otras sociedades de la cadena con el fin de remitirle información comercial sobre los productos y servicios que sean de su interés, ofrecidos por las clínicas.

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido.

Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden :

  • Enviar su solicitud a domicilio: The Red Kiwi S.L., C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D, 46002 Valencia. Acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho
  • Acceder a su área de cliente mediante el siguiente enlace: https://lavozdelcliente.wmclinics.es/.

Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Al aceptar mis datos sean cedidos a las empresas de la cadena para recibir información comercial sobre sus productos o servicios.