LOS MEJORES VESTIDOS DE LOS GLOBOS DE ORO 2017

Ryan Gosling y Emma Stone posan con sus Globos de Oro. Robyn Beck  AFP

La madrugada del domingo, la ciudad de Los Ángeles se convirtió en el epicentro del celuloide y de la moda. El Beverly Hilton, fue el lugar escogido para celebrar la 74 edición de los Globos de Oro. Un acontecimiento organizado por la prensa especializada en cine, y en el que se entregan premios a las mejores películas y series de televisión. La primera edición se celebró en 1944.

A los Globos de Oro, popularmente se les conoce como la antesala de los Oscars. Este cliché publicitario sobre el evento, está relacionado con la probabilidad. Pues los actores que ganan el globo de Oro tienen muchas posibilidades de llevarse el Oscar.

La cinta triunfadora de la noche fue La la Land – el musical protagonizado por Ryan Gosling y Enma Stone se llevó 7 premios– que está destinada arrasar en taquilla y en las entregas de premios. Uno de los momentos más emotivos de la gala fue el discurso de Meryl Streep. La oscarizada actriz recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille por toda su carrera, aunque a la hora de ponerse delante del micrófono aprovechó para criticar al presidente electo Donald Trump.

El maestro de ceremonias fue el popular presentador, Jimmy Fallon, que tuvo que lidiar con un fallo técnico del telepronter.

LOS ESTILISMOS DE LOS GLOBOS DE ORO

Además de la interpretación, los premiados, los eternos aspirantes y los discursos, estos eventos se convierten en el centro de todas las miradas. El motivo, los estilismos que han seleccionado los actores para lucir en la alfombra roja. Nuestros favoritos en la Gala de los Globos de Oro son:

 Enma Stone y su elegante Valentino

Emma Stone en la Alfombra Roja de los Globos de Oro. Robyn Beck AFP

Apostar por Valentino es un acierto seguro, y cuando una está nominada a mejor actriz, debe evitar riesgos. Además de llevarse el galardón, la intérprete ha logrado una buena puntuación en las listas. Se ha llevado el premio al mejor look de la noche.

Un vestido en rosa empolvado y con detalles en forma de estrellas plateadas en pedrería. Destacar el sensual escote en forma de V y la abertura en la espalda. Un sencillo peinado y una deslumbrante gargantilla de diamantes completan su estilismo.

Natalie Portman, Jackie dentro y fuera de la pantalla

Natalie Portman (Frazer Harrison/Getty Images/AFP )

La actriz, que no se llevó el galardón por su papel en ‘Jackie‘, emuló la elegancia de la que fuera primera dama inspirándose en un estilismo mostaza que lució en 1975. La  reinterpretación de la prenda está  firmada por la mansión francesa, Dior.

En el año 75, Jackie Onassis lució un vestido en tono mostaza de manga larga para acudir a un evento al Metropolitan Opera House de Nueva York. El peinado cardado, pendientes grandes y maquillaje natural. Natalie, no deja nada al azar.  Le deseamos más suerte en los Oscars.

La Alfombra Roja ya tiene a los nuevos «Bragelina»

Blake Lively y Ryan Reynolds. Robyn Beck AFP

Ha sido difícil encontrar unos sustitutos para rellenar el gran vacío que dejaron Brad y Angelina. Pero sus últimas apariciones, han sido el empujón necesario para alcanzar el galardón de «pareja de moda.» Ellos son: Blake Lively y su marido Ryan Reynolds.

La protagonista de Gossip Girl, ha recuperado su silueta en tiempo récord (Hace poco fue mamá por segunda vez). Un elegante Atelier Versace de terciopelo negro con escote y cuello halter  con detalles dorados. Ryan optó por un smoking negro de la firma italiana, Gucci.

 Pisa fuerte en la Alfombra Roja 

Millie Bobby en la entrega de los Globos de Oro de 2017

Millie se ha convertido en la actriz de moda por su papel de «Once» en la serie Stranger Things. A pesar de su corta edad -tiene 12 años- se mueve con soltura en los eventos. Un vestido cóctel en color gris metalizado y con detalles de plumeti en el escote, firmado por la diseñadora, Jenny Packman, fue su elección.

Su corte de pelo -una melena muy corta- fue una exigencia del guión. Renunciar a su bonita y larga melena, fue uno de los primeros retos a los que se tuvo que enfrentar como actriz. Un maquillaje muy natural en el que sólo destaca el color rosado de sus labios.

El tiempo nos dirá si la pequeña Millie, será una estrella de cine con una carrera de éxito y longeva o acabará siendo otro juguete roto de la industria. Por supuesto, nosotros deseamos lo primero, porque nos encanta.

El Día que Sarah se transformó en Leia

Sarah y su tributo a Carrie Fisher. Robyn Beck. AFP

Sarah Jessica Parker fue el blanco de memes y comentarios en las redes sociales. Para algunos expertos, su elección fue errónea, otros afirman que fue un bonito homenaje a Carrie Fisher -la actriz que encarnó a la princesa Leia en la saga Stars Wars-. Su vestido blanco, con aire nupcial es obra de la diseñadora americana, Vera Wang, conocida especialmente por sus diseños de novia.

Si sois fans de la serie Sexo en Nueva York, y habéis visto su adaptación cinematográfica -Alerta Spoiler-  el vestido que luce  Carry, en la ceremonia en la que MR. Big la deja plantada en el altar, también está firmado por Vera.

Quizás no ha sido la mejor Alfombra de Sarah Jessica, pero nos ha gustado su actitud de elegir un vestido más atrevido. La ausencia de estilismos diferentes, es lo que da juego a este tipo de eventos. Pensad lo aburrido que sería comentar una entrega de premios, en la que todos los invitados fueran vestidos perfectamente.

¡Gracias a Sarah por dar el toque  de color a la noche!

Hasta aquí nuestro crítico análisis de los estilismos de los Globos de Oro. Estamos impacientes con la llegada de los  Oscars. En aproximadamente un mes, compartimos con vosotros nuestra opinión.

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter