La candidata Dorsia Las Palmas a Reina del Carnaval se corona como Segunda Dama

Las Palmas de Gran Canaria. Gala de la Reina. Foto Quique Curbelo

La candidata Dorsia Las Palmas a Reina del Carnaval se coronó el pasado 24 de febrero como Segunda Dama en la Gala de la Reina, uno de los actos más destacados e internacionales del Carnaval canario. Ana Laura Armas, una joven originaria del municipio canario de Valsequilo de 26 años presentó la fantasía ‘Quiéreme siempre’, del diseñador Antonio García y consiguió proclamarse como segunda dama.

La candidata fue seleccionada entre las más de 700 pacientes que han pasado por la clínica de la capital canaria, y no solo ha logrado cumplir el sueño de la mayor parte de las jóvenes de la isla de ser aspirante a reina del Carnaval, sino que logró estar entre las mejores.

Se trata del segundo año consecutivo que la Clínica Dorsia de Las Palmas participa en este evento con una candidata a Reina del Carnaval.La edición 2017 estuvo dedicada a dedicada a “La eterna primavera”, una temática con la que la organización quería rendir homenaje a la naturaleza y poner en valor el respeto al medio ambiente.

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter