¿Has ganado peso estas vacaciones? ¡Te contamos cómo perderlo!

Te explicamos cómo perder el peso que has ganado en vacaciones

Septiembre ha llegado y muchos han terminado sus vacaciones (aunque siempre hay algún aventurero que surca las playas en septiembre). La vuelta a la rutina se hace palpable, sin embargo, no siempre todo parece estar en su sitio. Y es que tras las vacaciones es normal haber ganado algo de peso, ¿quieres perderlo? Te contamos los tratamientos que tenemos para ti.

Minerva 5

Perfecto para aquellos que han ganado unos kilitos durante las vacaciones, Minerva 5 te ayuda a perder hasta 5 kg con un plan de nutrición personalizado y supervisado por nuestros profesionales.

Minerva 10

Perder hasta 10 kg es posible gracias a Minerva 10, un programa nutricional que incluye nutricionista, psicólogo y aparatología para que pierdas peso, aprendas hábitos de vida saludable y elimines la flacidez del cuerpo.

Minerva 15

Los excesos en verano pueden haberte pasado factura, por eso si necesitas perder hasta 15 kg contamos con Minerva 15. Este programa nutricional incluye sesiones con nutricionista, una dieta personalizada, sesiones con psicólogo y aparatología. Al combinar todas estas técnicas conseguimos que el paciente de un giro de 180 grados en su vida, recuperando los hábitos saludables.

Minerva 20

Aquellos pacientes que ya tenían algo de exceso de peso acumulado antes de las vacaciones pueden haber ganado algunos kilos más. Por eso, no lo dejes para más adelante, es el momento de tomar las riendas de tu vida y perder peso.

Minerva 20 está pensado para aquellos pacientes que necesitan perder hasta 20 kg. Combina sesiones de nutrición con psicología y aparatología para que el paciente aprenda nuevos hábitos de vida y no recupere el peso perdido.

Minerva New 50

Sabemos que es importante tener en cuenta en qué momento están nuestros pacientes. Por eso, hemos creado Minerva New 50 un procedimiento que tiene en cuenta la etapa hormonal de la mujer y con el que se pueden perder hasta 20 kg. Incluye aparatología, psicólogo y nutricionista.

Minerva Keto Plus

La dieta Keto se basa en privar de carbohidratos a nuestro cuerpo para perder peso. Sin embargo, sin supervisión de un profesional puede tener efecto rebote. En Clínicas Dorsia te damos tu plan personalizado basado en la dieta Keto con el que perderás el peso necesario.

Ayuno RESET

El ayuno intermitente también ha demostrado grandes ventajas a la hora de perder peso y aumentar la masa muscular. Es importante que esté supervisado por un profesional de la nutrición, por eso en Dorsia contamos con Ayuno RESET 12, RESET 16, RESET 24. Cada programa de ayuno intermitente está pensado par aun tipo de paciente.

Entrenador personal

¿Has soñado siempre con un entrenamiento personalizado? Dorsia te lo pone fácil gracias a la aplicación Buddyfit que podrás contratar 6 meses de entrenamiento personalizado adecuado a tus gustos (cardio, yoga, meditación, funcional) y a tu nivel.

Las mejores dietas te esperan en Clínicas Dorsia para cambiar tus hábitos para siempre. Pide cita en tu Clínica Dorsia más cercana e infórmate sin compromiso.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter