Este verano regálate KlearSkin Láser

Estamos a punto de llegar el verano y el buen tiempo te pide llevar faldas, vestidos y, por supuesto, ¡bikinis! Es el momento de regalarte KlearSkin Láser, el tratamiento de depilación láser de Clínicas Dorsia.

Con KlearSkin Láser este verano podrás olvidarte de cera y maquinillas de depilación láser ya que los resultados son visibles desde la primera sesión. Nuestro láser de diodo es la técnica más rápida y cómoda para eliminar el vello y lucir una piel suave además no es nada dolorosa.

La técnica láser es la más eficiente para reducir y eliminar el vello de forma permanente. Puedes realizarla en cualquier área del cuerpo como los brazos, las piernas, el abdomen, el pecho, la espalda, el rostro, las axilas y las ingles.

Nuestra técnica láser consigue mejores resultados en menos sesiones además puede aplicarse a todos los tipos de piel en cualquier época del año. Perfecto para que comiences ahora y luzcas piernas durante todo el verano.

KlearSkin Láser utiliza el láser diodo Atenea que genera energía mediante el haz de luz láser. Esta energía es absorbida por los folículos del vello y lo transforma en calor. Nuestro láser destruye la raíz del vello sin dañar la zona circundante.

Antes de realizar el tratamiento nuestros expertos realizan una historia clínica previa para asegurarnos de que tu piel no tiene ninguna patología que impida la realización del tratamiento. Esta prueba permite, también, conocer el nivel adecuado de la potencia que debemos utilizar para que el tratamiento sea efectivo.

Una vez comiences tus sesiones, ¡no te preocupes por el dolor!, antes del tratamiento se aplica un anestésico tópico para evitar las molestias. Una vez acabe la sesión, aplicaremos una crema para hidratar la zona tratada y reducir la hidratación.

No lo pienses más, infórmate sobre nuestro tratamiento de depilación láser y consigue olvidarte de tu vello para siempre.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter