Piel lisa y uniforme gracias a Dorsia VAMP
Es el momento perfecto para renovar tu piel y estar perfecta para el buen tiempo. El departamento médico de Clínicas Dorsia está a la vanguardia de los mejores tratamientos y este mes hemos presentado Dorsia VAMP, un tratamiento exclusivo con el que podrás acabar con el envejecimiento.
Dorsia VAMP combina las técnicas de Infiltraciones, Dermapen y Vitaminas para conseguir rejuvenecer tu dermis y minimizar las arrugas, además, mejorará la calidad de tu piel. Si deseas un rejuvenecimiento facial completo, mejorar la calidad de tu piel, decirle adiós al acné y/o suavizar las arrugas, Dorsia Vamp es tu tratamiento.
Dermapen es un dispositivo conocido como el lápiz que borra las arrugas, cicatrices y estrías. El dispositivo realiza pequeñas punciones en la piel con las que se activa el mecanismo de cicatrización natural de la piel y, por lo tanto, se comienza a generar colágeno y elastina nuevos. Gracias a Dermapen la piel queda uniforme, las cicatrices, estrías y arrugas se eliminan y la piel se redensifica.
La técnica Infiltraciones consiste en, a través de una extracción de sangre, infiltrar las propias células del paciente para estimular biológicamente la piel mejorando calidad, el tono y la textura. Al usar la carga genética del propio paciente, los resultados son muy natural y se hacen visibles a los pocos días.
Con Dermapen y las Infiltraciones la piel mejora significativamente, pero damos un valor añadido ya que realizamos, también, una inyección de vitaminas con la que mejorarás la hidratación de la piel y tendrás un efecto luminoso.
Dorsia VAMP mejora la calidad de la piel, elimina las arrugas y acaba con las marcas del acné ya que combina las técnicas de Infiltraciones, vitaminas y Dermapen. Si quieres pedir información sobre nuestro nuevo tratamiento llama al 900 37 37 08 y gestionaremos tu cita en la clínica más cercana.