Es inevitable empezar septiembre cargados de nuevos propósitos, ilusiones y retos. Septiembre supone un nuevo comienzo, resetear y volver a la línea de salida con las pilas cargadas y con la adrenalina de empezar nuevos proyectos o de retomarlos donde lo habíamos dejado antes de vacaciones.
Retomar tus estudios, rendir al máximo en tu nuevo puesto, aprender japonés, hacer más deporte, sacar matrícula en el máster, lograr el cuerpo que siempre soñaste… ¡Esta vez sí! Estamos seguras de que todo es posible con constancia y sacrificio, todo es ponerse y comprometerse. Por nuestra parte sólo podemos motivarte y ayudarte a dar el paso.
¿Uno de tus propósitos es definir?
Combatir la grasa localizada es un gran reto, hacer deporte y alimentarte de forma saludable a veces no da los resultados que esperamos ya que la quema de grasas no se puede lograr de forma selectiva en aquellas zonas donde más lo necesitamos. Nosotras te proponemos la Lipo de Alta Definición y te damos algunas razones para elegirla antes que otro tipo de liposucción.
5 motivos por lo que elegir la Lipo de Alta Definición:
- Como bien te hemos contado, eliminar grasa de forma selectiva no es posible de forma natural. El proceso de pérdida de volumen es un proceso gradual y en el que intervienen todos los depósitos grasos de nuestro cuerpo. Por lo que, si tienes un peso adecuado, pero tienes alguna zona problemática, la Lipo de Alta Definición puede ser una gran solución para acabar con la grasa localizada.
- La Lipo de Alta Definición actúa únicamente sobre el tejido graso. Este tipo de liposucción de realiza mediante energía de ultrasonido que actúa selectivamente sobre la grasa por lo que otros tejidos circundantes no se ven afectados favoreciendo esto a la recuperación.
- Es menos invasiva que otros tipos de liposucción. Las cánulas se introducen por unas pequeñas incisiones que al cicatrizar se vuelven imperceptibles. Al ser tan preciso actúa directamente sobre los cúmulos de grasa sin necesidad de emplear la fuerza necesaria con otros tipos de liposucción.
- Después de la Lipo de Alta Definición la piel se adhiere mejor. Como los tejidos sufren menos con esta lipo, la posterior retracción de la piel es mayor logrando un aspecto firme, tonificado y sin flacidez.
- Llega a las zonas más pequeñas. La Liposucción de Alta Definición llega incluso a zonas como el cuello, barbilla, tobillos, hombros… ¡Todo un adelanto!
- [BONUS] Mayor definición. ¿Aún no has visto los resultados de la Lipo de Alta Definición? El mayor grado de definición posible mediante una liposucción. Conseguirás unos resultados atléticos en abdomen, brazos, piernas y espalda. ¡Todos te preguntarán por tu rutina de gym!