Fotos de Aumento de Pecho: Antes y después

159

Clínicas Dorsia

+ 0
Cirugías de pecho realizadas
+ 0
Pacientes al año
0 %
Satisfacción de los pacientes

Antes y después de aumento de pecho

En Clínicas Dorsia, líderes en aumento de pecho, realizamos al año más de 10.000 procedimientos quirúrgicos mamarios con más del 99% de satisfacción por parte de nuestras pacientes. Pacientes que quieren compartir con otras mujeres como tú sus fotos de aumento de pecho: antes y después de sus cirugías.

 

Casos reales de cirugía de aumento de pecho que han sido realizadas en alguna de nuestras más de 160 clínicas de cirugía estética y medicina estética en España. Descubre sus cambios y pronto tú también podrás conseguir hacer realidad tu sueño.

 

800x500-antes-despues-caso-2-1 800x500-antes-despues-caso-2

En nuestras clínicas trabajamos con todo tipo de prótesis mamarias para adaptarnos a las necesidades de cada una de nuestras pacientes. Los resultados son senos naturales, con volumen y firmeza en función del cuerpo de cada mujer. La decisión de un tipo de prótesis y el tamaño del implante dependerá será tomada por el equipo de cirujanos especialistas y los deseos de la paciente.

AUMENTO DE PECHO
PRÓTESIS REDONDA

Las prótesis redondas en el aumento de pecho son implantes mamarios que se caracterizan por esa forma esférica. Estos implantes están diseñados para mejorar el volumen de los senos y conseguir una apariencia más elevada.

Edad
Altura
Peso

AUMENTO DE PECHO
PRÓTESIS ANATÓMICA

Las prótesis anatómicas en el aumento de pecho están diseñadas con una forma muy similares a la del pecho natural actual. Si buscas un resultado de aumento de pecho natural, este tipo de prótesis son las más idóneas para ti.

Edad
Altura
Peso

AUMENTO DE PECHO
PRÓTESIS ERGONÓMICA

Las prótesis ergonómicas en el aumento de pecho presentan un diseño focalizado en minimizar los riesgos y posibles complicaciones, además de adaptarse y mejorar el confort en el paciente.

Edad
Altura
Peso

FOTOS ANTES Y DESPUÉS DE AUMENTO MAMARIO EN DORSIA

La cirugía mamaria de aumento de senos es el procedimiento más demandado por las mujeres de nuestro país. Una cirugía de pecho indicada en cualquier tipo de mujer, siempre que se encuentre en buen estado de salud y sea mayor de edad. El objetivo de la mamoplastia de aumento es poder mejorar el tamaño, volumen y la forma de sus senos. El equipo médico de cirujanos especialistas en cirugía mamaria te ayudará a escoger las prótesis mamarias y los CC acordes a tus resultados esperados. 

En nuestras clínicas disponemos de una amplia variedad de fotos de aumento de pecho: antes y después que estaremos encantados de poder compartir contigo en consulta. Solicita una valoración gratuita en clínica y comienza a preparar tu cirugía de aumento de pecho en Dorsia. Mientras te esperamos en consulta, recuerda que desde la sección de preguntas al doctor respondemos las preguntas más frecuentes sobre aumento de pecho y las prótesis mamarias.

Aumento de Pecho
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter