LLAMA GRATIS
900 37 37 08
Abierto Sábados de 11h a 15h
iso9001
Inicio Clinicas Clínica de Cirugía Estética en León

Clínica de Cirugía Estética en León


Dorsia Leon
Calle Fray Luis de León, 21
24005 - Leon

Abierto

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h

Sábados: 11:00h a 15:00h

La clínica Dorsia León es una clínica de medicina, cirugía estética, nutrición y depilación láser. Aquí, puedes informarte de los tratamientos más punteros en el sector de la belleza en León. ¡Muestra tu mejor versión!

Es hora de solicitar tu cita y acudir a la primera consulta gratuita. Un equipo de expertos te asesorará y realizará un diagnóstico personalizado. ¡Mímate!

Líderes en cirugía estética

En Dorsia somos líderes en cirugía estética en León. Te indicamos nuestros tratamientos favoritos. ¡Pregunta por ellos!

Los tratamientos quirúrgicos más demandados

Descubre los tratamientos con los que conseguirás moldear tu cuerpo y cambiar tu figura. Esos son los más deseados:

Liposucción

La liposucción o lipoescultura consigue eliminar la grasa localizada y mostrar una piel más tersa y firme. Una vez que lleves a cabo esta técnica quirúrgica, un equipo experto te guiará para que sigas manteniendo tu figura con ayuda de dieta y de otros tratamientos corporales. Además, con nuestra liposucción HD, la recuperación será mucho más rápida. Infórmate y te contamos todo el proceso.

Rinoplastia

La operación de nariz o más comúnmente llamada rinoplastia es una de las operaciones más demandadas en el mundo de la cirugía estética. Esta intervención, suele usarse para corregir malformaciones del hueso del tabique nasal, reparar lesiones en el cartílago o por accidentes y traumatismos. Suelen emplearse diferentes técnicas según las necesidades y aunque inicialmente, aparecerán unos hematomas, en seguida podrás hacer una vida normal con una nariz completamente nueva.

Bichectomía

Muchas de las personas que nos visitan, quieren lucir un rostro armónico y afinado. Para eliminar el efecto demasiado redondeado de la cara, lo ideal es realizar un tratamiento de extracción de bolas de Bichat o también llamado bichectomía. En un única sesión, conseguirás afinar tu rostro y hacer desaparecer el exceso de grasa de los laterales de tus mejillas. Pregunta por la intervención. Es muy sencilla.

Aumento de pecho

¡Somos el número 1 en aumento de pecho en España! Además, utilizamos la técnica AMI, un procedimiento quirúrgico mínimamente, con el que el paciente conseguirá recuperarse de la operación de una forma más rápida y con unas cicatrices muy poco visibles. Conoce más sobre nuestra técnica y ponte en manos de expertos cirujanos.

La Unidad de Nutrición y Obesidad

En Dorsia León, disponemos de Minerva, la unidad de nutrición y obesidad. Contamos con técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas y además, durante el proceso te acompañará un médico especialista, un nutricionista y un psicólogo. Si sabes cuál es tu meta, nosotros te ayudamos a conseguirla. Pierde peso y di adiós al efecto rebote.

Nº1 en medicina estética

En Dorsia llevamos más de 20 años trabajando en el campo de la medicina y la cirugía estética. Por ello, contamos con un equipo de profesionales que llevan a cabo los tratamientos más punteros del mercado de la belleza en León. Estos son los más demandados:

Bótox

El bótox o también llamada toxina botulínica está indicada para eliminar las arrugas que tenemos alrededor de los ojos, el entrecejo o la frente. Gracias al bótox, mostrarás una piel lisa, jugosa y ¡sin rastro de arrugas!

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico consigue rellenar las partes de tu rostro que tienden a verse más flácidas con el paso de los años.  Si quieres armonizarlo y darle a tu cara una imagen mejorada, acude a Dorsia y equipo médico te indicará los tratamientos disponibles para mejorar tus facciones.

Aumento de labios

Si te gustaría mejorar el aspecto de tus labios, perfilarlos, hidratarlos o darles más volumen, utiliza ácido hialurónico. ¡Te contamos cómo son nuestros aumentos de labios de larga duración!

Conoce nuestros tratamientos estéticos

Gran trayectoria en depilación láser

En Dorsia, contamos con una extensa trayectoria en depilación láser. Infórmate sobre nuestros bonos y acaba con el vello de tu cuerpo para siempre. ¡No sabes lo cómodo que te resultará!

Descubre la unidad de injerto capilar

Dorsia León, cuenta con la unidad de injerto capilar. Gracias a las técnicas novedosas utilizadas, podrás recuperar el cabello perdido con los microinjertos capilares gracias a la técnica FUE.

Ubicación Clínica Dorsia León

Nuestra clínica está situada en C. Fray Luis de León, 21, 24005 León y cuenta con un fácil acceso en coche y plazas de aparcamiento cercanas. ¡Ven a conocer Dorsia León!

Últimos comentarios

sara sara
Estoy muy satisfecha con el trato y atención que recibí de Dorsia ! La atención que recibí de SILVIA fue muy cordial y profesional ! Muy atentos y agradables . Gracias Dorsia ! (Translated by Google) I am very satisfied with the treatment and attention I received from Dorsia! The attention I received from SILVIA was very cordial and professional! Very attentive and pleasant. Thank you Dorsia!
raquel largo
Atención y trato inmejorable. (Translated by Google) Attention and unbeatable treatment.
Irena Karinova Filipova
Fue el mejor sitio qué podía a ver me opera …. Me aumente el pecho yyy estoy súper contenta… son un equipo estupendo de profesionales y gente maravillosa … gracias a todos…!!!!🙃
Eva Lo
Estoy muy contenta tanto con el resultado como con el trato. Todo el equipo es muy profesional y cercano. A lo largo de todo el proceso ofrecen el asesoramiento y apoyo que necesites
Palmira Ribeiro
Me he realizado un tratamiento y me encuentro muy satisfecha con los resultados obtenidos. Las chicas super agradables. Me genera mucha confianza la clínica. Los recomiendo.


UNIDADES ASISTENCIALES

Todas las Clínicas Dorsia cuentan con 3 unidades asistenciales en las que ofrecen servicios de
nutrición y obesidad, microinjertos, medicina y cirugía estética.

Minerva by Dorsia

Minerva, la unidad de nutrición y obesidad de Dorsia, nace con un único motivo: ayudar a quién se ha propuesto cambiar su vida y apostar por un estilo de vida más saludable.

Medicina y cirugía estética

Clínicas Dorsia, unidad dedicada a resolver cualquier inquietud estética de manera global mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados.

Microinjertos - Dorsia NEO

Dorsia NEO, la unidad de microinjertos de Dorsia. El transplante de pelo es una técnica cada día más solicitada entre hombres y mujeres.






A través del presente aviso, The Red Kiwi S.L. informa a los usuarios del sitio web ‘www.dorsia.es’, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales.
The Red Kiwi S.L. figura inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 8684 Libro 5971, folio 208 , hoja número V-122001, con C.I.F. B-53769881

The Red Kiwi S.L. hace accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de The Red Kiwi S.L. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre The Red Kiwi S.L. y sus titulares.

La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso de The Red Kiwi S.L. Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del sitio web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal.

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuyo destinatario y resposable es The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. The Red Kiwi S.L. actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o través de canales electrónicos.

Al rellenar el formulario de la web, el usuario autoriza expresamente la suscripción a nuestra newsletter con la finalidad de enviarle información publicitaria y promocional, que pueda resultar de su interés, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico los usuarios podrán revocar el consentimiento prestado en cualquier momento a través del enlace Unsubscribed que aparece en la parte inferior de la newsletter".

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o baja y oposición mediante escrito dirigido a The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia o directamente remitiendo un email a la dirección [email protected] La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.


The Red Kiwi S.L. ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Se adoptan medidas de índole técnico y organizativas que persiguen alcanzar los objetivos básicos en materia de seguridad, tales como la confidencialidad, entendida como la limitación de acceso a la información por personas no autorizadas; la integridad, entendida como el mantenimiento de información fiable y con calidad, y la disponibilidad, entendida como la garantía de acceso al sistema de información por solicitud de un usuario autorizado.
Cerrar
Dorsia
^