Alargamiento de pene

Especialistas en Cirugía Masculina

Se considera pequeño un pene erecto que mida menos de 12 centímetros de longitud, medida que tiene aproximadamente un 3% de los hombres. El tamaño del pene es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Cuando los centímetros escasean, puede generar ansiedad ante la posibilidad de no satisfacer a la pareja por no producirse un alargamiento de pene en la longitud deseada con la erección. Es en estos casos donde practicar un alargamiento de pene puede ser una buena solución.

Tratamiento de alargamiento de pene

Dependiendo de la anatomía del pene, la cirugía de alargamiento de pene permite aumentar la longitud entre 2 a 4 cm.

Procedimiento del alargamiento de pene

La técnica quirúrgica consiste en el alargamiento del pene seccionando el ligamento suspensorio y los ligamentos laterales o cuneiformes. Con este procedimiento, lo que se consigue es extraer todo el pene fuera del cuerpo (existe una parte que permanece interna) por lo cual se consigue un aumento de la longitud del pene visible  sólo en fase de reposo sin determinar cambios en erección.

Postoperatorio del alargamiento de pene

No es una intervención dolorosa y a las 12-24 horas el paciente puede ser dado de alta, salvo complicaciones. Se recomiendas evitar tener relaciones sexuales durante 4 semanas. Se realiza con anestesia loco-regional. La técnica quirúrgica de alargamiento del pene tiene efectos más rápidos que el extensor mecánico. En ocasiones, al mismo tiempo que se hace el alargamiento, se puede hacer el engrosamiento del pene. La técnica quirúrgica también puede acompañarse de los ejercicios de estiramientos manuales o del uso de un extensor mecánico con el fin de consolidar y, si cabe, aumentar lo conseguido en la cirugía de alargamiento de pene.

Tratamientos relacionados
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter