Método POSE en Tenerife
¿Estás pensando en realizarte el reducción de estómago sin cirugía en Tenerife? En Clínicas Dorsia somos número 1 en tratamientos de obesidad y como tratamiento innovador tenemos la reducción de estómago sin cirugía en Tenerife. Esta técnica de reducción de estómago sin cirugía, consiste en realizar pliegues en zonas específicas del estómago para reducir su capacidad, mediante endoscopia y por vía oral. Si te surgen dudas sobre la reducción de estómago sin cirugía en Tenerife, ¡llámanos ahora!
Especialistas en reducción de estómago sin cirugía en Tenerife
Durante la reducción de estómago sin cirugía Tenerife, el paciente cuenta con el apoyo de un equipo multidisciplinar. Los especialistas en reducción de estómago en Tenerife son médicos, psicólogos y nutricionistas quienes, conjuntamente, trabajan para conseguir que pierdas el máximo exceso de peso posible y recuperes tu estilo de vida saludable.
- Equipo médico. A la intervención asisten anestesistas, enfermeros y endoscopistas.
- Psicólogos. Mediante evaluaciones y asesoramiento, los psicólogos te ayudan a cambiar la mentalidad, analizando los niveles de ansiedad y ayudándote a adquirir hábitos saludables para mejorar tu autoestima y seguridad en ti mismo.
- Nutricionistas. La reeducación alimentaria evita que recuperes el peso perdido y te ayuda a alcanzar los mejores resultados.
Ventajas de la reducción de estómago sin cirugía en Tenerife
- Sin cicatrices
- Rápida intervención quirúrgica (45 minutos) de tipo ambulatorio
- Sensación de saciedad inmediata y prolongada
- Empiezas a perder peso el día siguiente a la intervención
- Gracias al programa de seguimiento y a la reeducación alimentaria se evita el efecto rebote
Precio de la reducción de estómago sin cirugía en Tenerife
En nuestras clínicas ofrecemos el Compromiso Dorsia: nos aseguramos de que tenemos el mejor precio de reducción de estómago sin cirugía en Tenerife, y si encuentras uno mejor, te lo igualamos. El precio de la reducción de estómago en Tenerife no sólo incluye la intervención, sino que sabemos que ese es solamente el primer paso para iniciar tu nueva vida saludable. Por esto, consideramos que es igualmente importante el seguimiento posterior por parte de un equipo de médicos, nutricionistas y psicólogos, que te ayuden a adoptar estos nuevos hábitos saludables.