Nuevo tratamiento de Liposucción con un postoperatorio más rápido

Clínicas Dorsia presenta su nuevo tratamiento Soft Lipo HD, un tratamiento de liposucción con marcación con un postoperatorio más rápido. Este nuevo tratamiento consigue una remodelación corporal marcando suavemente las líneas corporales, puedes tonificar diferentes zonas del cuerpo. La diferencia de Soft Lipo HD con otras liposucciones es que su recuperación es más rápida.

¿En qué consiste Soft Lipo HD?

Es una técnica quirúrgica en la que se pueden extraer hasta 5 litros mediante una cánula. La técnica de neste tratamiento ha sido desarrollada por el Departamento I+D de Clínicas Dorsia (basada en más de 8 años de experiencia en técnicas de lipoescultura y adelgazamiento localizado)

Soft Lipo HD es un tratamiento único en España que consiste en realizar un marcaje superficial con la cánula de las diferentes líneas.

¿Soy la persona indicada para este tratamiento?

La Soft Lipo HD está pensada para varios tipos de pacientes:

  1. Personas que no tienen ni obesidad ni sobrepeso alto. En el caso de las mujeres deben tener un IMC inferior a 30 y en el caso de los hombres 32.
  2. Pacientes que deseen realizarse una liposucción de grasa y después infiltrar en zonas donde quieran más volumen.
  3. Pacientes que a pesar de hacer dieta y deporte no consiguen definición.

¿Quieres conocer nuestro tratamiento paso a paso?

  • Un mes antes de la intervención el paciente se realizará una analítica muy completa. Además, hará una consulta con un nutricionista para realizar una dieta específica. Esta dieta se realiza para que el paciente reduzca el mayor número de cantidad de grasa antes de la cirugía estética. Por último, se somete a una valoración preanestésica.
  • La intervención quirúrgica Soft Lipo HD es un procedimiento que permite extraer hasta 5 litros mediante una cánula. La aspiración de la grasa se hace mediante estas cánulas que se introducen a través de pequeñas incisiones.
  • Después del postoperatorio se utilizan prendas de compresión especiales durante un máximo de 3 semanas.
  • Tras la intervención se realizarán las sesiones de postoperatorio necesarias para el éxito del tratamiento. Estas sesiones incorporan aparatología específica como la radiofrecuencia o la presoterapia, además de masajes drenantes.
PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter

Sus datos serán tratados por The Red Kiwi, S.L., con el fin de enviarle prospección comercial sobre nuestros productos o servicios. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho documento. Sus datos personales serán cedidos a otras sociedades de la cadena con el fin de remitirle información comercial sobre los productos y servicios que sean de su interés, ofrecidos por las clínicas.

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido.

Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden :

  • Enviar su solicitud a domicilio: The Red Kiwi S.L., C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D, 46002 Valencia. Acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho
  • Acceder a su área de cliente mediante el siguiente enlace: https://lavozdelcliente.wmclinics.es/.

Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Al aceptar mis datos sean cedidos a las empresas de la cadena para recibir información comercial sobre sus productos o servicios.