Medicina Estética para prevenir el envejecimiento de la piel

Ya lo sabes, pero te lo recordamos: la piel no solo es importante a nivel estético, sino también por su función como barrera protectora contra los agentes externos. Protege nuestro cuerpo de los rayos UV del sol, de la contaminación y de los agentes químicos de nuestro entorno. A medida que envejecemos, pierde su elasticidad, firmeza y brillo, lo que provoca la aparición de arrugas, manchas y otros signos de la edad.

 

Por eso es importante cuidar de nuestra piel: esto incluye limpiarla e hidratarla diariamente, protegerla de los rayos del sol, mantener una alimentación saludable, evitar el tabaco y limitar el consumo de alcohol. Recordemos que nuestra piel es un reflejo de nuestra salud y bienestar general, por lo que es importante no descuidarla para sentirnos bien por dentro y por fuera y cumplir años con alegría. ¿Quieres saber nuestro secreto para frenar el envejecimiento de tu rostro? ¡Quédate que te lo contamos todo!

medicina estética para prevenir el envejecimiento de la piel

Tratamientos de medicina estética para prevenir el envejecimiento de la piel

¿Sabías que el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, las tres sustancias que proporcionan juventud a la piel, disminuyen cada vez más a partir de los 25 años? Es en esta época en la que aparecen las primeras arrugas y la piel comienza a perder volumen. ¡Pero no te preocupes! El envejecimiento de la piel es un proceso natural e inevitable, que puedes retrasar gracias a tratamientos como:

HArmonyCa

Como siempre, Clínicas Dorsia se encuentra a la vanguardia de la medicina y cirugía estética, por eso presentamos HArmonyCa, un lifting facial sin cirugía con efecto natural que combina la hidroxiapatita cálcica y el ácido hialurónico.

Es un tratamiento generador de colágeno que trata la flacidez, la piel fina y consigue un efecto rejuvenecedor. El colágeno hidrata y protege frente a agentes externos como el sol, la contaminación o el frío. Si lo que buscas es mejorar la calidad de tu piel, mejorando su densidad, con un efecto inmediato y duradero, ¡este es tu tratamiento!

Face 10

Nuestro tratamiento Face 10 combina el eliminador de arrugas de expresión y la hidroxiapatita cálcica, dos superpoderosos de la medicina estética anti-age, para rejuvenecer el rostro y redensificar la piel. El eliminador de arrugas se aplica en el tercio superior del rostro y alisa la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Por otro lado, la hidroxiapatita cálcica recupera el volumen de las estructuras faciales y aporta firmeza. Una combinación insuperable para recuperar el volumen perdido y mejorar el aspecto de la piel.

Si tienes arrugas marcadas y deseas un rejuvenecimiento facial completo -este tratamiento también acaba con la flacidez del cuello-, sin duda, esta es tu solución.

Fotona

El Láser Fotona 4D está pensado para cualquier paciente que quiera conseguir un rejuvenecimiento facial o corporal drástico. Se trata de un tratamiento innovador en el rejuvenecimiento facial que consigue una contracción de colágeno y formación de nuevas fibras. Con él obtendrás resultados espectaculares… ¡sin inyecciones!

Actúa en las capas intermedias y profundas de la dermis, rejuvenece la piel de alrededor de los ojos, aumenta el volumen de los tejidos y reduce las arrugas conocidas como “código de barras”.

Si las agujas no son lo tuyo pero quieres ganar volumen, luminosidad y ver resultados desde la primera sesión, el Láser Fotona es tu mejor opción.

¿Por qué es necesario cuidar la piel durante todo el año? 

No todas las pieles son iguales, por lo que cada una necesitará cuidados y tratamientos específicos, e independientemente de tu tipo de piel, existen unas pautas que son aconsejables para todo el mundo. Apunta estos truquitos que puedes seguir para cuidar tu piel durante todo el año:

  • Protege tu piel del sol: Aunque amamos la vitamina D, debemos tener mucho cuidado con la exposición al sol, ya que es una de las máximas causas de la aparición de manchas y arrugas. Por ello es imprescindible utilizar crema y maquillaje con protección solar. Nuestra recomendación: usa factor de protección +50 y si tu piel es mixta o grasa, hazte con una fórmula oil-free.
  • Personaliza tu rutina facial: El éxito lo conseguirás utilizando productos específicos para tu tipo de piel y siendo constante con la rutina. También son recomendables las limpiezas faciales, como la Beauty Base, para potenciar el efecto que los productos que utilices a continuación.
  • Bebe agua: Mantenerte hidratada por dentro es fundamental para mantener la piel equilibrada y evitar las imperfecciones. Se recomienda beber 2 litros de agua al día para eliminar todas las toxinas que tu cuerpo no necesita.
  • Duerme bien y cuida tu salud mental: Para evitar el envejecimiento prematuro es recomendable dormir entre 7-8 horas, así como priorizar tu salud mental: no saber gestionar el estrés o las excesivas preocupaciones pueden causar un envejecimiento prematuro. ¡Mímate por dentro y verás cómo tu piel te lo agradece!
  • Sigue una dieta equilibrada y realiza ejercicio de forma regular: nutrir tu piel con alimentos de calidad, así como llevar una rutina de ejercicio, te ayudará a verte joven por fuera, pero sobre todo para sentirlo por dentro. Ya sabes… La belleza comienza en el interior, ¡cuídalo como se merece! 

 

Si estás decidida a frenar  el envejecimiento de tu piel, en Clínicas Dorsia estaremos encantados de formar parte de tu proceso para que te sientas a gusto en tu piel, y nunca mejor dicho. Ésta no sólo refleja la edad, también tu estilo de vida y la calidad de tus pensamientos 🙂.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter