Clínicas Dorsia participará en la 20ª Edición del AMWC Aesthetic 2022

La principal conferencia mundial de medicina estética y antienvejecimiento regresa por todo lo alto para celebrar su 20 aniversario. El AMWC Aesthetic 2022 es ya una realidad y tendrá desde el próximo 31 de marzo hasta el 2 de abril en el Principado de Mónaco.

Una jornada muy especial donde se tratarán todo tipo de temáticas relacionadas con el mundo de la medicina estética y sus innovadores tratamientos antiaging.

Junto a la supervisión científica de Aesthetic Multispecialty Society (AMS), el AMWC nos presenta un evento médico único y totalmente diferente hasta la fecha. Un programa interactivo y multidisciplinario que busca atraer la atención la atención de sus asistentes con ponencias basadas en experiencias y casos reales, debates sobre nuevas praxis y facilitar a la comunidad el gran abanico de oportunidad de trabajo en red.

Más de 12.000 participantes de más de 120 países diferentes se darán cita en Mónaco a lo largo de estas jornadas médicas.

Tras el éxito obtenido en la pasada edición, el AMWC Aesthetic 2022 se presenta en formato híbrido. Aumentando así la participación de médicos y especialistas de la medicina estética de cualquier parte del mundo. Podrás asistir a las sesiones en directo desde Mónaco o, si lo prefieres, conectarte a ellas por la plataforma digital en streaming.

El equipo médico de Clínicas Dorsia participará en el AMWC Aesthetic 2022

En Clínicas Dorsia estamos muy orgullosos de poder decir que parte de nuestro equipo médico asistirá a la 20ª edición del AMWC Aesthetic 2022.

Además, algunos de nuestros médicos estéticos realizarán ponencias sobre las últimas técnicas de la medicina estética y los beneficios de ellas en el bienestar y la salud de nuestros pacientes.

Nos vemos pronto en el AMWC Aesthetic 2022 de Mónaco. Os esperamos en la conferencia mundial más importante de la medicina estética y el antienvejecimiento.

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter