Liposucción

Elimina la grasa localizada

Elimina la grasa localizada de manera definitiva con liposucción. La intervención quirúrgica corporal con la que podrás reducir el volumen de grasa y el tejido adiposo de cualquier zona. Mientras consigues una piel tensa y firme a través de un procedimiento poco invasivo, rápido y eficaz.

Hay faqs

Hay fotos

¿Qué es la liposucción Strech Lipo?

La liposucción es un tratamiento quirúrgico enfocado a la eliminación de cúmulos de grasa situados en diversas zonas del cuerpo. Tejido adiposo graso difícil de retirar con una simple dieta o constante ejercicio físico.

Este revolucionario método corporal permite aspirar de manera efectiva la grasa concentrada en diferentes áreas del cuerpo.

El Departamento de I+D de Clínicas Dorsia ha desarrollado una técnica de liposucción propia en la que se combina esta intervención poco invasiva con un programa de nutrición y aparatología especifica. Esta metodología de eliminación de grasa corporal está basada en más de ocho años de experiencia en técnicas de lipoescultura y adelgazamiento localizado. Un tratamiento patentado y único en España, que no sólo reduce volumen, sino que además trata y mejora la firmeza de la piel de la paciente.

Zonas de la liposucción de Dorsia

  • Abdomen
  • Caderas
  • Flancos
  • Papada
  • Piernas
  • Lateral
  • Rodillas
  • Espalda

Las caderas, piernas y glúteos suelen ser las zonas corporales de mayor concentración de grasa en las mujeres. Mientras que el abdomen y los flancos las de los hombres.

Técnica de Liposucción

Además de ofrecerte la nueva liposucción mínimamente invasiva de Strech Lipo de Dorsia, en nuestras clínicas también disponemos de las técnicas más vanguardistas del sector para eliminar la grasa localizada y el tejido adiposo graso:

  • Liposucción con Técnica PAL: la liposucción de alta definición por Microaire PAL es la técnica de cirugía corporal más revolucionaria para conseguir un cuerpo totalmente tonificado y esculpido.
  • Lipo Vaser: es una técnica de liposucción de alta definición que se realiza a través de ultrasonidos. La solución perfecta para esculpir tu cuerpo y eliminar la grasa localizada imposible de hacer desaparecer con ejercicio físico y/o dieta.

Opiniones de liposucción

El tratamiento de cirugía corporal con liposucción de Clínicas Dorsia se caracteriza por ser una técnica exclusiva y única en el sector de la cirugía estética. Un procedimiento que combina la intervención de esta técnica corporal con aparatología y programas de nutrición personalizados para así conseguir unos resultados más espectaculares.

Estos son algunos de los testimonios de pacientes que confiaron en Dorsia para realizarse esta cirugía corporal de eliminación de grasa. Nos cuentan su experiencia y cómo han cambiado sus vidas desde entonces. ¡No te pierdas las opiniones de liposucción desde nuestro canal de YouTube!

Paso a paso de la liposucción

La cirugía corporal de liposucción se realiza en un quirófano mediante anestesia general. Durante la intervención, el equipo de cirujanos especializados aspirará la grasa localizada en diversas zonas del cuerpo a través del uso de una fina cánula con mínimas incisiones.

Al finalizar el tratamiento, se suturan las incisiones para no dejar ningún tipo de cicatriz visible en el paciente.

El procedimiento de liposucción incluye los siguientes pasos:

  1. Dos semanas antes de la liposucción: el paciente tendrá que realizarse las pruebas pertinentes del preoperatorio e iniciar sus primeras sesiones de aparatología junto con el comienzo de su dieta específica (Strech Diet).

Strech Diet: busca la máxima pérdida de grasa y tejido adiposo en el menor tiempo posible. Cuando perdemos grasa, el volumen de las células grasas -llamadas adipocitos- se reduce. De esta manera, a parte de un adelgazamiento general del paciente de entre dos y cuatro kilos, conseguimos realizar –durante la Liposucción- una extracción de mayor volumen de grasa en menor tiempo. La Strech Diet está basada en el Índice Glucémico de los alimentos, por lo que aseguramos que el paciente no pasa en ningún momento hambre. Es un plan de alimentación para dos semanas realmente fácil de seguir.

Sesiones de aparatología: se realizan dos sesiones de carboxiterapia, que oxigena los tejidos, consiguiendo una mejor respuesta a la Strech Lipo, y disminuyendo drásticamente el sangrado clásico de la liposucción.

  1. Día de la intervención: la liposucción mínimamente invasiva de Dorsia tiene una duración de entre 1 y 3 horas, dependiendo de la zona y la grasa acumulada por parte del paciente. Si todo va bien, el paciente puede regresar a casa el mismo día de la intervención. Antes de dar el alta, se colocará al paciente una faja médica quirúrgica que tendrá que llevar, al menos, los primeros 30 días desde la intervención. El uso de esta faja evita los seromas, reduce el sangrado, ayuda a la retracción de la piel y permite ir moldeando la figura.
  2. A partir de las 48 horas, se inicia el tratamiento post liposucción con las diez sesiones de aparatología médico-estética, tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.

Postoperatorio de la Liposucción

Primeras 48h tras la cirugía de liposucción: una vez finalizada la intervención se coloca una prenda compresiva en la región tratada. Esta faja médica anatómica post quirúrgica impide la inflamación de la zona, reduce lo máximo posible el sangrado y ayuda a hacer presión entre la propia piel y el músculo. Se recomienda usar como mínimo unos 30 días desde que finaliza la intervención.

Durante estas primeras horas, el paciente puede sentir algún tipo de molestia o hematoma en la zona tratada. Se aliviará tomando la medicación pautada por el equipo médico y guardando reposo relativo durante los dos primeros días a la intervención. Poco a poco, el paciente podrá ir reincorporándose en sus actividades cotidianas de manera gradual.

Primera semana después de la liposucción: a partir del segundo o tercer día se puede realizar una vida prácticamente normal y se comienzan las sesiones de aparatología, incluyendo los ultrasonidos, así como los masajes linfáticos.

Recuerda que las zonas que han sido intervenidas no deben estar expuestas al sol o a la radiación ultravioleta hasta que el cirujano lo indique. Así como evitar malos hábitos relacionados con el tabaco y la ingesta de alcohol.

Primer mes después de la liposucción: después de cuatro semanas se retira la prenda compresiva y se puede comenzar a realizar ejercicio físico de forma progresiva. La sensibilidad cutánea se normaliza.

Un año después de la Liposucción: en Clínicas Dorsia nuestros cirujanos plásticos continúan realizando revisiones de la cirugía de liposucción hasta un año después de la intervención.

Resultados de la liposucción

Los resultados de la liposucción no son visibles de manera inmediata. Hay que esperar a que la paciente desinflame la zona tratada por completo para comenzar a ver los primeros resultados.

En Clínicas Dorsia te ofrecemos unos resultados espectaculares minimizando los riesgos típicos de la liposucción, ya que la convertimos en una cirugía poco invasiva y rápida, y al mismo tiempo, más eficaz que una liposucción clásica.

Por lo tanto, se reduce drásticamente el volumen localizado con menos hematomas, menos inflamación de los tejidos y una recuperación mucho más rápida.

¿A quién va dirigida la Liposucción?

El candidato ideal es aquella persona con un peso relativamente normal, pero que tiene cúmulos de grasa en áreas localizadas difíciles de eliminar únicamente con dieta y práctica de ejercicio físico. Lo más importante para obtener un contorno final óptimo es poseer una piel firme y elástica.

Hay que recordar que la liposucción no es un tratamiento de pérdida de peso o adelgazamiento. Los pacientes que necesiten perder esos kilos de más tendrán que realizar, previamente, otro tipo de procedimientos médicos como una reducción de estómago con cirugía o técnicas mínimamente invasivas como el Balón Gástrico.

En la primera cita de diagnóstico gratuito, el equipo médico indicará el procedimiento más acorde según las necesidades de la paciente.

 

Precio de la liposucción en Dorsia

El precio de la liposucción, tanto tradicional como con técnica PAL & Microaire, varía en función de las necesidades de cada paciente. Por ello, en Clínicas Dorsia realizamos previamente un estudio y valoración de diagnóstico gratuito para determinar el número de zonas y áreas corporales a tratar.

En Clínica haremos entrega al paciente de un presupuesto totalmente personalizado y adecuado a ti.

Tratamientos relacionados
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter