Gracias a su versatilidad, KlearSkin permite abordar múltiples indicaciones tanto faciales como corporales.
Tratamientos faciales con KlearSkin Láser
- Rejuvenecimiento facial profundo
- Arrugas finas y medias
- Flacidez facial
- Manchas solares y pigmentaciones
- Poros dilatados
- Acné activo
- Marcas y cicatrices de acné
- Textura irregular de la piel
- Daño solar y envejecimiento cutáneo
Tratamientos corporales con KlearSkin Láser
- Manchas corporales
- Cicatrices quirúrgicas o traumáticas
- Estrías
- Rejuvenecimiento de zonas como cuello, escote y manos
- Mejora de la calidad de la piel corporal
Cada tratamiento se adapta de forma individual, pudiendo combinar distintas tecnologías dentro de la misma plataforma para potenciar todavía más los resultados.
Rejuvenecimiento facial con KlearSkin Láser: luz pulsada
Usando la última tecnología en luz pulsada se tratan las manchas solares, rojeces, telangiectasias, rosáceas y fotoenvejecimiento de la piel. Además de las arrugas y cicatrices habituales de la piel. El resultado es una uniformidad en el color de la piel y un aspecto más joven, limpio y saludable.
Se puede tratar en:
- Cara
- Escote
- Dorso de las manos
Elimina cicatrices del acné con láser facial
Ahora podrás eliminar las cicatrices graves de tu rostro producidas a causa del acné. Con el láser se generan pequeñas lesiones controladas que consiguen que la piel se regenere. Se combina nuestro tratamiento láser con ácido hialurónico y microcirugía para conseguir los resultados deseados.
Se puede tratar en:
Elimina verrugas y lunares con Láser CO2
El láser CO2 de nuestra plataforma KlearSkin Láser te permitirá tratar aquellas lesiones cutáneas con relieve como pueden ser verrugas o lunares más abultados en cualquier zona de tu cuerpo, incluido el rostro. En cada sesión eliminamos con mucha precisión estas alteraciones consiguiendo unos grandes resultados estéticos.
Trata las lesiones vasculares con láser de luz pulsada
Gracias a nuestro láser de luz pulsada tratamos todos los tipos de problemas vasculares: telangiectasias, arañas vasculares, angiomas rubí o lagos venosos. Aplicando el láser se consiguen resultados excelentes y la recuperación de tu piel es mucho más rápida.
Tratamiento láser vascular para estrías
Olvídate para siempre de tus estrías sea cual sea su aspecto: color y textura. En nuestra plataforma láser combinamos diferentes tecnologías de láser vascular y luz pulsada con un láser no ablativo 1565 nm o CO2 ablativo fraccionado para mejorar desde la primera sesión la aparición general de la estría.