Cómo eliminar la grasa abdominal para siempre

grasa abdominal tratamientos

¿Cansada de los cúmulos grasos en el vientre? Te explicamos cómo eliminar la grasa abdominal de manera definitiva. Con y sin cirugía estética.

¿Qué es la grasa abdominal?

Eliminar la grasa abdominal es uno de los mayores deseos de los pacientes que acuden a Clínicas Dorsia. Sin embargo, ¿qué es la grasa abdominal? ¡Sigue leyendo!

La grasa abdominal es el cúmulo de grasa que se encuentra almacenado en el vientre y que puede dar un aspecto de “barriga cervecera”

¿Por qué aparece la grasa abdominal y cómo eliminar la grasa abdominal?

La grasa abdominal aparece por numerosas causas, las más comunes son:

La propia genética: ¡Correcto! Quizá estés haciendo todo bien para no tener cúmulos de grasa en el vientre, pero sea tu propia genética la que te impida reducirla. Cada persona tiende a acumular la grasa en una zona, en Dorsia contamos con una prueba que nos permite saber en qué zona tiende a aparecer la grasa en cada paciente. Realizar esta prueba es totalmente gratis.

Hormonas: Está relacionado con la genética, si la persona no tiene reguladas las hormonas puede disminuir el metabolismo. Puede pasar en pacientes que sufran hipotiroidismo.

Alimentación poco saludable: Es bastante razonable que los pacientes que tomen alimentos en exceso como procesados, harinas, azucares o frituras van a acumular más grasa abdominal. Además de esto pueden tener sobrepeso u obesidad. Por eso, si tu objetivo es un vientre plano es importante vigilar la alimentación.

Demasiado alcohol: Algunxs pensaréis que nunca es suficiente, pero si tu objetivo es un vientre plano, créenos, sí que lo es.

Ansiedad y estrés: Cada vez se habla más de como el estrés y la ansiedad nos afectan negativamente en varios aspectos de nuestra vida. El estrés genera una hormona llamada cortisol que afecta directamente a la cantidad de grasa acumulada que podamos tener.

Falta de sueño: Al igual que el estrés, interfiere en una hormona llamada leptina y otra llamada grelina que están relacionadas con el apetito. Una sobre ingesta, está completamente relacionada con la acumulación de grasa.

Si te preguntas cómo eliminar la grasa abdominal, a estas alturas te habrás dado cuenta de que no es tarea fácil y que por todos los motivos mencionados anteriormente resulta complicado hacerlo.

eliminar grasa abdomen

Cómo eliminar la grasa abdominal en las mujeres vs en los hombres

¿Es distinto conseguir una marcación abdominal en las mujeres que en los hombres? La respuesta es sí. La mujer acumula más grasa que el hombre, es decir la composición corporal de ambos sexos es distinta.

Eso sí, aunque la mujer tiene un mayor porcentaje de grasa, esta suele acumularse más en las zonas de la cadera y en el hombre en el abdomen. Es por eso por lo que a la hora de apostar por una técnica para perder grasa abdominal se seguirán distintas estrategias según el sexo del paciente.

Cómo eliminar la grasa abdominal con tratamientos de medicina estética

¿No te atreves a pedir información sobre nuestro catálogo de cirugía estética? ¡No te preocupes! Existen tratamientos de medicina estética pensados para eliminar la grasa abdominal ofreciendo buenos resultados.

Cómo eliminar la grasa abdominal con DIVA by Dorsia

DIVA es un tratamiento de medicina estética pensado para distintas necesidades de los pacientes. Si tu objetivo es acabar con la grasa abdominal puede interesarte Diva Tonificación.

Diva Tonificación es un procedimiento de medicina estética corporal pensado para pacientes que se encuentran en el normopeso pero que presentan cúmulos de grasa en zonas localizadas.

Gracias a masajes reafirmantes, presoterapia y radiofrecuencia los pacientes reafirman sus estructuras corporales y ven su cuerpo en las mejores condiciones.

Cómo eliminar la grasa abdominal con Dorsia Sculpt Pro, la novedad de nuestra clínica

Entre las novedades de este año una de las más aclamadas, sin duda, es Dorsia Sculpt Pro. ¿Te imaginas hacer 30.000 abdominales en media hora? Seguro que piensas que es imposible, pero gracias a la tecnología de este procedimiento corporal tu cuerpo pensará que las has hecho.

Dorsia Sculpt Pro se hace con la tecnología HIFEM (High Intensity Focused Electromagnetic) basada en la energía electromagnética y la radiofrecuencia. Con este procedimiento corporal se consigue quemar grasa, esculpir y tonificar el cuerpo. Una alternativa más que considerable para pacientes que buscan cómo eliminar la grasa abdominal sin cirugía.

Cómo eliminar la grasa abdominal con cirugía estética

Llego el momento de hablar de las cirugías pensadas para acabar con la grasa acumulada para siempre ¡Lee atentamente!

Eliminar la grasa con Liposucción HD

Es uno de los procedimientos estrella de Clínicas Dorsia y es que contamos con la técnica de liposucción más aclamada. Gracias a la tecnología VASER y Microaire Lipo Alta Definición se acaba con la grasa de forma selectiva tanto en áreas como el abdomen como en barbilla, cuello, tobillos…

La lipo vaser consigue la mejor marcación abdominal, eliminado la grasa abdominal definitivamente.

Pedir cita para eliminar la grasa abdominal

¿Quieres pedir una cita para eliminar la grasa abdominal en Clínicas Dorsia? Hazlo mediante nuestra página web o llamando a nuestro número de teléfono gratuito 900 37 37 08.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter