Trasplante capilar

Recupera tu cabello con los mejores tratamientos para el trasplante capilar de Clínicas Dorsia.
PIDE MÁS INFORMACIÓN
Técnica FUE de Clínicas Dorsia

Con esta técnica se obtienen como máximo 1300–1500 unidades foliculares (unos 3500 pelos) por sesión.

Técnica Fuss microinjertos de Clínicas Dorsia

Tras diagnóstico médico y teniendo en cuenta la clasificación de tipos de alopecia, se decidirá si el paciente es el indicado para la técnica FUSS.

Trasplante capilar EN DORSIA

El problema de la caída excesiva del pelo es cada vez más común, y esto ha llevado a un aumento en las consultas dermatológicas relacionadas con la alopecia, así como en las intervenciones de injertos de pelo. 

En los últimos años, se ha triplicado la demanda de microinjertos capilares y ya son muchos los hombres -de todas las edades- que se someten a esta técnica para rejuvenecer su aspecto. Sin embargo, esta cuestión no preocupa solo a hombres, las mujeres también se ven afectadas por la caída excesiva de cabello y pueden tratarla sin ningún tipo de complejo o prejuicio. Estas son las técnicas que ofrecemos en Clínicas Dorsia.

Trasplante capilar: solución definitiva para la alopecia

El trasplante de pelo consiste en la implantación del propio cabello del paciente desde una zona sana a otra que no tenga pelo. Hay dos técnicas para realizarlo: técnica FUSS y técnica FUE. En todos los casos en los que se realizan microinjertos capilares, la zona donante se encuentra en la parte posterior de la cabeza, ya que es una zona genéticamente diferente y resistente a la pérdida de cabello.

La técnica FUE permite extraer e implantar folículos pilosos individualmente, lo que resulta en un resultado natural e indetectable sin dolor ni cicatrices visibles. El cabello se extrae de áreas donde la presencia del cabello está garantizada genéticamente durante toda la vida, como la nuca y los laterales.

La técnica FUSS es un tipo de microinjerto capilar que implica extraer una tira de 1-1,5cm de cuero cabelludo de la nuca. En esta zona, el cabello es más abundante y está genéticamente preparado para seguir creciendo. Las unidades foliculares de la tira se implantan en la zona receptora y se sutura la incisión en la nuca.

El cabello comienza a crecer después del tercer mes, pero los resultados óptimos del trasplante de cabello se pueden ver a partir del sexto u octavo mes después de la intervención. En Clínicas Dorsia, contamos con una unidad especializada en microinjertos que te indicarán el procedimiento adecuado en tu caso, asesorándote en todo el proceso.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter