Hombre: Tratamientos de estética masculina

En Clínicas Dorsia ofrecemos varios tipos de tratamientos de estética masculina para dar solución a los problemas de estética capilar y genital masculina. El pelo es una de las partes de tu aspecto físico que puede jugar más a favor -o en contra- de tu autoestima.
Alargamiento de pene

En Dorsia realizamos cirugía de alargamiento de pene en pacientes que desean aumentar la longitud visible de su pene. Se consigue un alargamiento del pene de 2-4cm.

Engrosamiento de pene en Clínicas Dorsia

Realizamos cirugía de engrosamiento de pene, para aumentar el grosor del pene mediante la infiltración de grasa propia del paciente, consiguiendo muy buenos resultados.

Ginecomastia de Clínicas Dorsia

La ginecomastia masculina es una intervención que se realiza en hombres que presentan pectorales abultados, similares a los pechos de una mujer y quieren corregirlos.

Incurvación del pene de Clínicas Dorsia

En Dorsia corregimos mediante cirugía la incurvación del pene, también conocida como enfermedad de Peyronie que se caracteriza porque el pene se curva hacia un lado.

Técnica FUE de Clínicas Dorsia

Con esta técnica se obtienen como máximo 1300–1500 unidades foliculares (unos 3500 pelos) por sesión.

Técnica Fuss microinjertos de Clínicas Dorsia

Tras diagnóstico médico y teniendo en cuenta la clasificación de tipos de alopecia, se decidirá si el paciente es el indicado para la técnica FUSS.

Hombre: Tratamientos de estética masculina EN DORSIA

Aunque evidentemente éste no te define, sí que es un factor atractivo, tanto en hombres como en mujeres. Tenerlo brillante y abundante es importante, sobre todo a partir de cierta edad. La calvicies masculina está relacionada con factores genéticos y hormonales y, cuando ya es pronunciada, sabemos que puede afectar a tu confianza y seguridad. Si esta caída es permanente y quieres ponerle solución, nuestra unidad de microinjertos capilares te ayudará a conseguirlo. 

Desde nuestras clínicas ponemos a los mejores especialistas y las técnicas más innovadoras del sector a tu disposición, para que recuperes esa densidad capilar que tanto anhelas. 

Microinjertos capilares para para un pelo denso y fuerte

Hoy, el trasplante de pelo es una de las técnicas más demandadas y se puede realizar con tu propio cabello. A través de nuestra tecnología de vanguardia, se trasplanta de una zona sana a otra que no tenga pelo. Las técnicas que utilizamos en Clínicas Dorsia son dos: la técnica FUSS -consiste en extraer una tira de 1-1,5 cm de cuero cabelludo de la nuca y reimplantarla en la zona sin pelo- y la técnica FUE -consiste en extraer los folículos pilosos individualmente y reimplantarlos, uno a uno, en la zona receptora-.

En todos los casos de microinjertos capilares, la zona donante es siempre la posterior de la cabeza, por ser una zona genéticamente diferente al resto, que resiste a las pérdidas de cabello.

La cirugía íntima masculina más avanzada

Por otro lado, si tu preocupación está relacionada con tus genitales, Clínicas Dorsia te ofrece la solución definitiva. A través de nuestros procedimientos quirúrgicos, se puede solucionar la incurvación del pene, alargarlo o engrosarlo, así como realizar una ginecomastia masculina para reducir el tamaño abultado de los pectorales. Nuestros cirujanos expertos estarán a tu lado y analizarán tu caso desde cerca para recomendarte el tratamiento más adecuado y que te sientas en buenas manos en todo momento. 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter