Método POSE en Algeciras

Si estás pensando en realizarte el Método POSE, te recomendamos que te acerques a nuestra Clínica Dorsia en Avenida Fuerzas Armadas, número 17. En Dorsia llevamos más de 14 años ayudando a nuestros pacientes a lograr su peso ideal y adoptar un estilo de vida saludable. El Método POSE en Algeciras es un método de reducción de estómago mucho menos invasivo que la cirugía bariátrica convencional. Se realiza mediante sedación y a través de una endoscopia por vía oral, minimizando el riesgo y facilitando el postoperatorio.

Descubre el tratamiento de Método Pose en Algeciras de Clínicas Dorsia

Especialistas en Método POSE en Algeciras

En nuestra unidad de nutrición y obesidad, Minerva, que realiza la técnica de Método POSE en Algeciras, encontrarás un equipo de psicólogos, nutricionistas y médicos que estarán contigo antes, durante y después de la intervención.

Equipo médico. Lo constituyen enfermeros, endoscopistas y anestesistas.

Psicólogos. Su labor es importante durante todo el proceso, tanto antes del tratamiento como después, durante el programa de seguimiento, para ayudarte en el camino hacia el nuevo estilo de vida saludable.

Nutricionistas. Los tratamientos no tendrán éxito a largo plazo si no variamos nuestros hábitos alimentarios, es por eso que la figura del nutricionista es crucial durante el tratamiento. Ellos te ayudarán a reeducarte nutricionalmente para que puedas perder el máximo exceso de peso posible y evitar el efecto rebote.

Beneficios del Método POSE en Algeciras

  • La intervención es rápida, su duración es de 45 minutos aproximadamente
  • Sin incisiones ni cicatrices externas
  • Sensación de saciedad inmediata y prolongada
  • La pérdida de peso empieza al día siguiente de la intervención
  • El programa de seguimiento y la reeducación alimentaria evitan el efecto rebote.

Precio del Método POSE en Algeciras

En nuestras clínicas contamos con el Compromiso Dorsia, en el que te aseguramos el mejor precio de Método POSE en Algeciras y si consigues uno mejor, te lo igualamos, siempre y cuando tu presupuesto incluya las características y estándares de calidad que te ofrecemos en Dorsia.

Tenemos en cuenta que una reducción de estómago es una cuestión de salud por lo que el factor económico no debería ser un impedimento, es por eso que el precio incluye 12 meses de seguimiento con nuestro equipo de nutricionistas y psicólogos en un programa de reeducación alimentaria.

Clínicas de reducción de estómago sin cirugía en Algeciras

Tenemos más de 50 Clínicas Dorsia en España y Andorra. Si estás pensando en realizarte el Método POSE en Algeciras, visítanos a nuestro centro en Avenida Fuerzas Armadas, 17.

 

Descubre el tratamiento de Método Pose en Algeciras de Clínicas Dorsia. Disfruta de la mejor consulta. Descubre el tratamiento de Método Pose en Algeciras de Clínicas Dorsia. Disfruta de la mejor sala de espera. Descubre el tratamiento de Método Pose en Algeciras de Clínicas Dorsia. Disfruta de la mejor consulta gratuita. Descubre el tratamiento de Método Pose en Algeciras de Clínicas Dorsia. Disfruta de la mejor sala de estar.

Dirección: Av. Fuerzas Armadas 17
CP: 11202
Ubicación: Algeciras
Teléfono: 856 910 070
Email: [email protected]

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter