Mastopexia en Zaragoza

Si con el paso del tiempo te notas el pecho cada vez más caído y esto está afectando a tu autoestima, no dejes que esta inseguridad se apodere de ti. Desde hace más de 20 años, los especialistas de Clínicas Dorsia están a tu disposición para que vuelvas a sentir esa confianza en tí misma y en tu cuerpo a través de intervenciones como la mastopexia en Zaragoza.

La lactancia, la pérdida brusca de peso y, sobre todo, la edad son algunas de las causas más comunes por las que el pecho tiende a perder firmeza y forma. Es completamente normal que también con el paso de los años el pecho vaya adoptando una forma diferente a la original, y que ahora quieras que recupere esa redondez que tenía originariamente para sentirte a gusto con tu silueta. En Clínicas Dorsia, expertos en mastopexia, estamos a tu disposición para atenderte, cuidarte y acompañarte en el proceso.

Mastopexia en Zaragoza, ¿qué tipos de elevación de pecho existen?

La elevación de pecho den Zaragoza es una cirugía que te ayudará a devolver a tu pecho la forma redondeada y tersa que hará que vuelvas a sentirte cómoda contigo misma y con tu silueta.

Esta técnica se puede realizar tanto con implantes mamarios como sin ellos, dependiendo de tus necesidades. La mastopexia con prótesis busca además de remodelar su forma y colocar las mamas en su posición original y aumentar el volumen del pecho, aportando mayor proyección. Para ello utilizamos en nuestras clínicas las prótesis Motiva, las más avanzadas del mercado, que te dejarán una cicatriz casi invisible, aparte de ofrecer un resultado natural. 

En el caso de la mastopexia sin prótesis, lograrás elevar tu pecho y volver a sentirlo firme eliminando la piel flácida, pero sin darle volumen. 

Tras este procedimiento, el postoperatorio no suele tener complicaciones: aparte de guardar reposo y estar atenta de que tu pecho esté bien sujeto para cuidar los puntos, lo más importante es seguir las pautas marcadas por el equipo médico, al igual que acudir a las revisiones, de tal manera que el equipo pueda seguir tu proceso de recuperación. 

‘Antes y después’ de una elevación de pecho en Zaragoza: cuáles son sus resultados

Las opiniones de las pacientes que han acudido a nuestras clínicas, al igual que la transformación que se produce en ellas, son sorprendentes. El cambio es transformador, ya no sólo físicamente, sino que también hace que su autoestima mejore y que vuelvan a sentirse ellas mismas, que se reconozcan en el espejo.

El mejor cirujano plástico de mastopexia en Zaragoza está en Clínicas Dorsia

Nuestro objetivo es que estés tranquila y confíes en nuestro equipo médico. Por ello, te ofrecemos los tratamientos más avanzados, acompañados de expertos que estudiarán tu caso y se pondrán a tu disposición para que consigas el pecho que siempre has soñado. Si buscas al mejor cirujano plástico de Zaragoza, Clínicas Dorsia es tu sitio. Tanto este procedimiento como todos los que ofrecemos están llevados a cabo por el mejor equipo de especialistas en un entorno seguro que hará que estés tranquila cuando te sometas a una intervención que cambiará tu vida por completo.

El precio de una mastopexia en Zaragoza en Clínicas Dorsia

Los cirujanos de nuestras clínicas se encargan de que cada tratamiento se adapte a cada mujer, a sus necesidades y preferencias. Por ello, el presupuesto de cada mastopexia varía en cada caso. Desde Clínicas Dorsia te animamos a que acudas a tu primera consulta gratuita con un especialista para que evalúe tu caso y te informe sobre el procedimiento y el precio de una mastopexia en Zaragoza, para devolverle a tu figura esa armonía que buscas.

FAQ’s: preguntas más habituales sobre la mastopexia en Zaragoza

Muchas de las pacientes que acuden a nuestras clínicas tienen dudas sobre este procedimiento; algunas de las más frecuentes son las siguientes:

 ¿Es mejor realizarse una mastopexia tras dar a luz y el pecho?

Este procedimiento se puede llevar a cabo en cualquier etapa mientras que el pecho luzca caído, aunque gran parte de las pacientes suelen operarse después de ser madres y una vez acabaron de dar el pecho, para que la cirugía no interfiera con el periodo maternal.

¿Duele el postoperatorio de elevación del pecho?

Por lo general, no suele ser bastante molesto ni incómodo aunque dependerá de cuánto aguante el dolor cada paciente. Es recomendable seguir las pautas indicadas por el equipo de cirujanos para evitar esfuerzos o malestares que pueden evitarse.

¿Me quedará cicatriz tras la mastopexia?

El paciente podrá observar que la cicatriz tras el proceso de recuperación y cicatrización es casi invisible. Las incisiones realizadas en el quirófano suelen ser lo más pequeñas posible  en la zona debajo de la mama o alrededor del pezón y, además, se adaptan a tu pecho.

Encuentra la Clínica Dorsia más cercana a ti para tu mastopexia en Zaragoza

Si te estás planteando volver a amar tu pecho, los mejores especialistas en mastopexia te están esperando en Clínicas Dorsia. Encuentra la clínica más cercana a tí:

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter