Mastopexia en Sevilla

La mastopexia o levantamiento de pecho consiste en conseguir subirlo a través de una cirugía mamaria, para volver a lucirlo como nunca. Tener el pecho caído es común si has perdido peso repentinamente, si has estado embarazada o has dado el pecho, o debido a cambios hormonales y, por supuesto, a cumplir años. Los cirujanos de Clínicas Dorsia, expertos en mastopexia en Sevilla, escucharán tu caso, tus necesidades e inquietudes y te ofrecerán la opción que mejor encaja contigo.

¿Quieres realizarte una mastopexia en Sevilla?

Este es un procedimiento quirúrgico indicado para aquellas mujeres que presentan el pecho caído, que quieren devolverle su forma redondeada y firme. Lo que se pretende es armonizar el tamaño de los senos para que luzcan bonitos -tanto la posición de la areola y el pezón, como la propia mama-.

En cuanto a los tipos de mastopexia en Sevilla, están la elevación con o sin prótesis. En la mastopexia con prótesis, nuestros cirujanos, además de elevar el pecho, le quitan la piel que sobra, le dan volumen y proyección a través de una prótesis. Las prótesis que usamos en Clínicas Dorsia, las más avanzadas del mercado,  favorecen una recuperación más rápida, así como una cicatriz muy pequeña, que se adapta a la forma de tu pecho para que se vea lo menos posible.

En una mastopexia sin prótesis, el cirujano simplemente eliminará la piel flácida, deshaciéndose del aspecto de pecho caído y recolocando la mama.

En el postoperatorio de una mastopexia o elevación mamaria en Sevilla, éste, suele ser bastante sencillo si sigues las indicaciones del equipo médico; es decir: asegurarte de que tu pecho esté bien sujeto para proteger los puntos, no levantar peso, guardar reposo durante los primeros días… Acudir a tus revisiones también es importante, de forma que nuestro equipo médico pueda seguir de cerca tu caso y progreso.

¿Cómo es el ‘antes y después’ de una mastopexia en Sevilla?

Las opiniones sobre la mastopexia en Sevilla, así como el cambio que se produce en el cuerpo de nuestras pacientes una vez se realizan la operación son increíbles… Y realmente transforma sus vidas y su autoestima

Clínicas Dorsia: el mejor cirujano de mastopexia en Sevilla

Nuestro equipo, experto en elevación mamaria o mastopexia en Sevilla desde hace más de dos décadas, oirá todas tus necesidades y conseguirá que tu pecho tenga la forma que llevas tiempo deseando. Nuestros cirujanos especializados en operaciones mamarias (aumento, mastopexia, reconstrucción…) te ayudarán a recuperar la seguridad en tu pecho y te acompañarán durante todo el camino. Nuestro objetivo es sobre todo que tú estés tranquila durante todo el proceso.

Mastopexia: su precio en Sevilla

Desde nuestra experiencia sabemos que cada pecho tiene unas características y necesidades distintas, por lo que te recomendamos que acudas a tu primera consulta gratuita en Clínicas Dorsia para que nuestros especialistas te ofrezcan la solución y técnica que mejor se ajuste a lo que buscas.

Mastopexia en Sevilla: preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más comunes de nuestras pacientes cuando se van a someter a una elevación de pecho en Sevilla:

¿A partir de cuándo puedo hacer deporte tras mi mastopexia?

A partir de la segunda semana, podrás volver a hacer deporte de forma regular. Se recomienda evitar deportes extremos, de contacto directo y de mucho peso. Y tras el primer y medio, ya podrás realizar casi cualquier deporte, aunque recuerda consultarlo con tu cirujano para mayor seguridad.

¿Puedo dar el pecho después de una elevación de pecho?

Por supuesto, la mastopexia es 100% compatible con la lactancia. En ningún momento de la cirugía se interfiere en los conductos mamarios, por lo que no tienes porqué preocuparte. 

¿El postoperatorio de la mastopexia duele?

El postoperatorio dependerá de tu umbral de dolor, aunque no suele ser incómodo. Te recomendamos seguir las pautas de tu equipo de expertos para evitar molestias una vez pase la operación. 

Elige Clínicas Dorsia, tu clínica para mastopexia en Sevilla

Si buscas volver a sentirte cómoda y segura con tu cuerpo y tu pecho, nuestro equipo de cirujanos te ayudarán a conseguirlo, te atenderán con atención y cuidado. Encuéntranos en:

Sevilla – Luis Montoto. Calle Luis Montoto, 107. Sevilla 41007

Sevilla – Av. Ramón Carande. Av. Ramón Carande, 9 (Barrio Porvenir). Sevilla 41013

Los Remedios – Sevilla. Av. Juan Pablo II, 5. Sevilla 41011

Sevilla Este (Próxima apertura). C/ Jose Jesús García Díaz, Edificio Henares, Junto a Carrefour. Sevilla 41020.

Sevilla – Edificio Bermejales Center. Edificio Bermejales Center, Avenida de Finlandia 1, Local 3. Sevilla 41012

Sevilla – Aljarafe. Plaza de las Naciones, Local 7-8. Mairena del Aljarafe 41927

Sevilla – Dos Hermanas. Avenida de España 110 – F, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, 41704

Alcalá de Guadaíra. C/ Silos 120. Alcalá de Guadaíra, 41500.

Utrera – Sevilla (Próxima apertura). C/ Sevilla, 68 – 70. Utrera (Sevilla), 41710.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter