Mastopexia en Madrid

La elevación de pecho o mastopexia en Madrid es una de las cirugías mamarias más realizadas en todas y cada una de nuestras clínicas. Algunas de las causas más comunes por las que se cae el pecho son: embarazos y lactancias, pérdidas drásticas de peso, cambios hormonales y, sobre todo, el paso de los años, que aumenta su flacidez y le quita ese aspecto juvenil y redondeado. Los médicos y cirujanos de Clínicas Dorsia, expertos en mastopexia, te darán la solución adaptada a tu caso particular, con un apoyo y acompañamiento constante.

Elevación de pecho en Madrid

La mastopexia o elevación de pecho es una cirugía que consiste en devolver a los senos su forma y posición original, haciendo que recuperen su aspecto firme y terso de hace años. Los resultados se adaptan a tus necesidades y expectativas y pueden ser tan naturales como tú quieras.  De hecho, este tipo de cirugía se combina en la mayoría de los casos con un aumento de pecho.

Existen dos tipos de mastopexia: con y sin prótesis. En la mastopexia con prótesis en Madrid, además de tratar el pecho caído, éste también gana volumen. Nuestras prótesis de última generación garantizan una recuperación más rápida, con una cicatriz menos visible, diseñada especialmente para tu cirugía.

Por otro lado, con la mastopexia sin prótesis en Madrid simplemente se elimina la piel que sobra, haciendo que la mama se reposicione, eliminando el descolgamiento y el aspecto de senos caídos. 

El postoperatorio de la elevación de pecho en Madrid es bastante sencillo: lo más importante es seguir las indicaciones de los médicos, mantener el pecho sujeto con un sujetador deportivo sin aros y no hacer grandes esfuerzos o levantar peso para proteger los puntos.

Antes y después de la mastopexia en Madrid

Nuestros resultados son realmente inspiradores y te demuestran la gran transformación que sufres, a todos los niveles, cuando decides por y para ti. Las opiniones sobre la mastopexia en Madrid de nuestras pacientes reflejan cuán grande es la transformación. El equipo médico que te acompañará durante toda la cirugía es único. Ofrecen una atención totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades, para que te sientas como en casa. Por ello mismo, en Clínicas Dorsia podrás descubrir los mejores casos de antes y después de mastopexia en Madrid.

Los mejores cirujanos de mastopexia en Madrid

Contamos con el equipo más experto: el mejor cirujano de mastopexia en Madrid te operará,  garantizando unos resultados excelentes, adaptados 100% a tus necesidades. Cuentan con años de experiencia y una gran humanidad, que te tranquilizará y dará confianza para realizarte un levantamiento de senos, un aumento de pecho con tu propia grasa en Madrid o cualquier intervención que vaya a permitirte sentirte más a gusto con tu cuerpo. A su vez, también realizamos operaciones de mamas tuberosas, las cuales ofrecen unos resultados únicos e inigualables.

Mastopexia: precio en Madrid

El precio del levantamiento de pecho en Madrid depende de cada caso particular. Todos los tratamientos de Clínicas Dorsia son personalizados y adaptados a tu pecho y a tus expectativas. Te recomendamos acudir a tu primera consulta gratuita con tu especialista para que te informe de la mejor opción para ti y del procedimiento a realizar.

Preguntas frecuentes sobre elevación de pecho en Madrid

Estas son algunas de las preguntas más habituales entre nuestras pacientes antes de realizarse una mastopexia en Madrid

¿Duele el postoperatorio de la elevación del pecho?

El postoperatorio no suele ser excesivamente molesto ni incómodo, aunque dependerá de tu umbral de dolor. Se recomienda seguir siempre las pautas e indicaciones marcadas por el equipo de cirujanos para evitar cualquier tipo de malestar.

¿Me quedará cicatriz tras la mastopexia?

Tras finalizar el proceso de recuperación, observarás que la cicatriz en tu pecho es prácticamente imperceptible. Los cortes son diminutos y se realizan en la zona de debajo de la mama o alrededor del pezón, para que se aprecien lo menos posible.

¿Los resultados de la mastopexia son definitivos?

Por supuesto. Son completamente visibles tras pasar el proceso de recuperación y cicatrización, más o menos entre 1-2 meses.

Clínicas Dorsia, tu clínica de cirugía de pecho en Madrid

Si quieres recuperar la forma de tu pecho y sentirte a gusto con tu cuerpo, nuestros especialistas en mastopexia en Madrid te darán la solución. Encuéntranos en:

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter