Mastopexia en Granada

Durante más de 20 años, Clínicas Dorsia ha acogido a pacientes que querían someterse a una mastopexia en Granada para sentirse confiadas con su cuerpo, ya que como sabemos, el pecho es una de las partes del cuerpo de las que la mujer depende más emocionalmente. Este proceso es llevado a cabo no sólo para mejorar físicamente, sino también para encontrar la mejor versión de ti misma. 

Las causas más comunes por las que el pecho empieza a caerse suele ser la maternidad o los cambios bruscos de peso, además del paso de los años, que hacen que los senos vayan perdiendo ese aspecto juvenil y firme que tanto nos gusta. El equipo de clínicas Dorsia, experto en mastopexia, estudiará tu caso y te ofrecerá la mejor solución para tu caso concreto, apoyándote y acompañándote en cada paso del proceso. 

Tipos de elevación de pecho en Granada

La mastopexia es una cirugía que consigue elevar tu pecho para recuperar la firmeza que tenía originalmente. Lo que se pretende es recuperar la armonía corporal y que te encuentres a gusto con tu cuerpo, sintiéndote identificada con la mujer que ves en el espejo.  

Por un lado, la mastopexia sin prótesis es una técnica quirúrgica en la que se elimina el tejido sobrante y la flacidez del pecho desaparece. Por otro, la mastopexia con prótesis es una técnica en la que, además de elevar el pecho también se aumenta el volumen, aportando proyección con nuestros implantes de última generación, obteniendo un resultado natural y una cicatriz mínima.

El postoperatorio tras este procedimiento es sencillo, lo más importante es seguir las indicaciones del cirujano, además de usar un sujetador deportivo sin aros para que el pecho esté sujeto pero seguro. Tampoco es conveniente realizar grandes esfuerzos como levantar gran cantidad de peso o realizar actividades o deportes extremos. 

Clínicas Dorsia y las transformaciones tras una mastopexia en Granada

Como se muestra en nuestras redes sociales, los ‘antes y después’ de nuestros pacientes tras pasar por Clínicas Dorsia son cambios muy especiales que transforman radicalmente su vida. Los resultados finales de las mujeres que vienen a nuestras consultas a someterse a una intervención de pecho son increíbles, tanto exterior como en el interiormente, ya que hace que se sientan más seguras con ellas mismas y con su silueta. 

El mejor cirujano plástico de mastopexia en Granada

Si buscas el mejor cirujano plástico en Granada, los nuestros te cambiarán la vida si finalmente decides someterte a este proceso de transformación. Estos especialistas de mastopexia en Granada te aportarán la confianza que necesitas para sentirte segura durante el proceso y te prestarán la máxima atención garantizando unos resultados excelentes.

Mastopexia: cuál es su precio en Granada

Si te estás planteando elevar tu pecho y quieres conocer el precio de tu mastopexia en Granada, te aconsejamos acudir a tu primera cita gratuita en Clínicas Dorsia, pues el tratamiento se adapta a tus preferencias y necesidades para que te sientas cómoda y segura contigo misma. Nuestro objetivo es que recuperes la confianza en ti, rodeada de los mejores profesionales. 

FAQs de la mastopexia en Granada

Las preguntas más habituales que nos suelen hacer las mujeres interesadas en este procedimiento son las siguientes:

¿Los resultados de la mastopexia son definitivos?

¡Claro! Y además son completamente visibles tras el proceso de recuperación y cicatrización, después de 1-2 meses, dependiendo de cómo sea tu postoperatorio y cómo te cuides una vez pase la operación.

¿A partir de cuándo puedo hacer deporte?

La paciente podrá retomar su actividad física diaria a partir de las segunda semana, siempre y cuando se eviten los deportes extremos, de contacto y de mucho peso. A partir del primer mes y medio se podrá realizar cualquier actividad deportiva. De todas formas, pregunta a tu cirujano para estar más segura. 

¿Es mejor realizarse una mastopexia tras dar a luz y el pecho?

Mientras que haya un descolgamiento de pecho, este procedimiento se puede realizar en cualquier etapa de la vida. No obstante, gran parte de las pacientes suelen operarse el pecho tras dar a luz y finalizar el primer período de lactancia.

Elige Clínicas Dorsia para tu elevación de pecho en Granada

Si decides devolverle el aspecto juvenil y terso a tu pecho, rodeada de los mejores profesionales, te atenderemos con atención y cuidado. Encuéntranos en:

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter