Mastopexia en Bilbao

Cada día tratamos a cientos de personas que acuden a nuestras clínicas porque quieren identificarse con la persona que ven en el espejo. No encontrarte a gusto con tu cuerpo, sobre todo con tu pecho, una parte tan emocional para la mujer, puede afectarte. En Clínicas Dorsia disponemos del tratamiento perfecto para transformar tu pecho: una mastopexia en Bilbao.

Algunos de los motivos más frecuentes de la caída de pecho son los embarazos, los cambios hormonales y, sobre todo, el envejecimiento, ya que a medida que cumplimos años nuestro pecho va cambiando de forma, perdiendo su aspecto redondeado y firme. Los cirujanos de Clínicas Dorsia, especialistas en mastopexia, harán que recuperes la confianza en tí misma y ofreciéndote una alternativa diseñada especialmente para tí, que se ajustará 100% a tus expectativas y necesidades.

¿Qué tipos de mastopexia en Bilbao puedes encontrar?

La elevación de pecho es una cirugía que te devolverá la seguridad en tí misma, permitiéndote recuperar el pecho terso que deseas tener. Dependiendo de tus objetivos y del consejo de tu cirujano, puedes realizar este proceso con o sin prótesis, teniendo en cuenta si prefieres reafirmarlo, ganando o no volumen y proyección en tus senos. 

En el caso de la elevación de pecho con prótesis, lo que se pretende es darle volumen a tus senos y recolocar la mama en su posición original, siempre con prótesis de última generación, con las que podrás disfrutar de una recuperación más rápida. La elevación de pecho sin prótesis consiste en que tus senos recuperen su apariencia firme y tersa de hace años sin implantes que aporten esa proyección.

El postoperatorio de la mastopexia en Bilbao suele ser bastante sencillo si sigues las pautas marcadas por el cirujano. Recuerda que para que este proceso no sea doloroso, debes guardar reposo, no levantar mucho peso y asegurarte de que el pecho esté bien sujeto para que los puntos no sufran o salten antes de tiempo. Evita cualquier estrés físico para tu cuerpo durante la recuperación, será clave para que se desarrolle con normalidad. 

Clínicas Dorsia: los ‘antes y después’ de una mastopexia en Bilbao

Durante más de 20 años hemos visto las opiniones de mastopexia en Bilbao de nuestros pacientes, que se transforman tanto por fuera como por dentro. Tras este proceso, recuperan la confianza en sí mismas al devolverle a su cuerpo la armonía que tenía originalmente. Son cambios inspiradores que nos motivan a trabajar con más ilusión; por ello cada día  acuden más mujeres a nuestras clínicas a someterse a este tratamiento que les cambia la vida.

Los mejores cirujanos para realizarte una mastopexia en Bilbao

Si decides someterte a una mastopexia, los mejores cirujanos de cirugía plástica en Bilbao te esperan en Clínicas Dorsia, todos con una amplia experiencia en cirugías de pecho. Nuestros especialistas te atenderán y te ofrecerán una solución que cambiará tu vida por completo, una solución personalizada y adaptada a tus necesidades. 

Lograrás tener tu pecho soñado si depositas tu confianza en nuestro equipo médico, que te ayudará en el proceso para que te sientas segura en todo momento. 

Mastopexia Bilbao: precio de elevación de pecho en Clínicas Dorsia

Nuestros expertos realizan un diagnóstico específico para cada mujer, ya que cada caso y cuerpo es particular. Por ello te recomendamos pedir tu primera consulta gratuita y disfrutar de la experiencia rodeada de los mejores profesionales, que evaluarán tu caso y te recomendarán una alternativa que se ajuste a tus necesidades y objetivos. Nuestro principal propósito es ofrecer unos resultados excelentes, así disfrutarás de una mastopexia al mejor precio en Bilbao.

FAQs: dudas sobre la elevación de pecho en Bilbao

Sabemos que si no conoces el procedimiento, someterte a una elevación de pecho puede suscitar dudas. Pero tranquila, nuestros profesionales te las resuelven. Estas son algunas de las más frecuentes.

¿Los resultados de la mastopexia son definitivos?

Completamente, y son perfectamente visibles tras el proceso de recuperación y cicatrización, generalmente entre 1 y 2 meses después de la operación.

¿A partir de cuándo puedo hacer deporte?

La paciente puede volver a realizar actividad física a partir de la segunda semana, siempre y cuando se eviten los deportes extremos, de contacto directo y mucho peso. Tras mes y medio de la intervención se podrá realizar prácticamente cualquier actividad deportiva. Para estar más segura, consulta en las revisiones a nuestro equipo médico.

¿Se puede realizar una mastopexia sin implantes?

Esta cirugía se puede llevar a cabo tanto con prótesis mamarias como sin ellas. Sólo serían necesarias si quisieras aumentar el volumen y mejorar la forma de tus mamas -y tu cirujano así te lo aconseja. 

Encuentra Clínicas Dorsia cercanas para tu mastopexia en Bilbao

Si buscas que tu pecho recupere esa forma redondeada que hacía que te sintieras feliz e identificada con tu silueta, puedes encontrarnos en:

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter