Mastopexia en Barcelona

La mastopexia o elevación de pecho es una de las cirugías más realizadas en nuestras clínicas. Algunas de las razones más extendidas por las que se cae son: quedarte embarazada y las lactancias, perder peso muy rápido, sufrir cambios hormonales y el paso de los años. A medida que pasa el tiempo, el aspecto redondeado de tu mama va desapareciendo y es normal que quieras mejorar su aspecto para sentirte cómoda y a gusto contigo misma. Los especialistas en cirugía mamaria de Clínicas Dorsia, expertos en mastopexia en Barcelona, analizarán tu caso y te darán una solución adaptada a tus necesidades.

¿Qué tipo de elevación de pecho en Barcelona me puedo realizar?

La mastopexia o elevación de pecho es un proceso quirúrgico a través del cual se eleva la mama y se le devuelve su aspecto joven y firme. Puede modificarse tanto la forma como la posición y, dependiendo de tu caso, puedes hacerlo con y sin prótesis, consiguiendo un resultado más natural o más evidente. Recuerda que sobre tu cuerpo solo decides tú. 

En la mastopexia con prótesis se reposiciona la mama y, además, se le da volumen con prótesis de última generación, que garantizan una recuperación más rápida, así como una cicatriz diminuta, diseñada especialmente para ti.

Sin embargo, si decides realizarte una mastopexia sin prótesis, el proceso consiste en eliminar la piel que sobra para deshacerte del descolgamiento y la flacidez, recolocando la mama en su posición original.

El postoperatorio de un levantamiento de pecho en Barcelona es bastante sencillo: lo fundamental es seguir las recomendaciones de tu cirujano, llevar un sujetador deportivo sin aros para que el seno esté sujeto y seguro y no levantar mucho peso, de forma que no salten los puntos.

Mastopexia en Barcelona: los ‘antes y después’ más inspiradores

Nuestros casos de ‘antes y después’ suponen un cambio radical en la vida de nuestras pacientes -¡lo vemos con nuestros ojos en consulta!-. Tanto las opiniones de la mastopexia en Barcelona que realizamos a las mujeres que quieren transformar su pecho, como los resultados finales nos motivan cada día. Estos son algunos de nuestros últimos casos de antes y después de elevación de pecho en Barcelona.

Confía en los mejores cirujanos de elevación de pecho en Barcelona

Con nuestro equipo especializado obtendrás unos resultados adaptados a tu pecho soñado; el mejor cirujano de mastopexia en Barcelona te atenderá con la máxima atención. Nuestro equipo está formado por profesionales de primer nivel, con una gran trayectoria realizando cirugías de senos. La confianza que depositas en ellos es lo más importante para nosotros: que estés tranquila y segura cuando vayas a someterte a una intervención que, literalmente, cambiará la manera en la que ves tu cuerpo y a ti misma, por supuesto. 

Precio Mastopexia Barcelona

Nuestro equipo de médicos y cirujanos adaptan todos los tratamientos a tus necesidades; el precio de una mastopexia en Barcelona dependerá de éstas y de tu caso en concreto. Acude a tu primera consulta gratuita con tu especialista para que te informe sobre el procedimiento y cómo personalizarlo a tu medida.

Preguntas frecuentes sobre la elevación de pecho en Barcelona

Estas son algunas de las preguntas más comunes que nos hacen nuestras pacientes en consulta antes de realizarse una elevación de pecho caído en Barcelona

¿Me quedará cicatriz tras la mastopexia?

Tras finalizar el proceso de cicatrización, podrás ver cómo la cicatriz en tu pecho es prácticamente imperceptible. Los cortes son lo más pequeños posibles y se realizan en la zona que hay debajo de la mama o justo alrededor del pezón.

¿A partir de cuándo puedo hacer deporte?

A partir de la segunda semana tras tu mastopexia en Barcelona, podrás empezar a retomar tu actividad física. Te recomendamos no realizar deportes extremos, de contacto directo o que requieran levantar mucho peso. Después del primer mes y medio, podrás realizar prácticamente cualquier tipo de actividad, aunque siempre es aconsejable hablar con tu cirujano antes para que te dé el visto bueno.

¿Cuáles son los cuidados más importantes tras una elevación de pecho caído en Barcelona?

El pecho debe permanecer bien sujeto. Es normal que sientas molestias, pero irán desapareciendo con los días. Tras las primeras 48 hs, te quitarán el vendaje compresivo y podrás llevar un sujetador deportivo sin aros. No podrás realizar movimientos bruscos, ni cargar mucho peso y es fundamental que acudas a tus revisiones con tu cirujano.

Clínicas Dorsia, especialistas en mastopexia en Barcelona

Si quieres recuperar la confianza en tu cuerpo y sentir que amas tu pecho, los cirujanos expertos en mastopexia en Barcelona de Clínicas Dorsia tienen la solución perfecta para ti. Encuéntranos en:

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter