Mastopexia en Alicante

¿Estás buscando realizarte una mastopexia en Alicante? Debido a causas como la maternidad, el envejecimiento o los cambios hormonales, la  firmeza del pecho puede verse afectada. Es probable que su forma no sea la que era antes y quieras volver a sentirlo firme y tenso. Te comprendemos, es totalmente normal. 

Por ello, cientos de pacientes visitan cada día nuestras consultas buscando tratamientos de mastopexia para reafirmar la estructura de su pecho y encontrar esa armonía corporal que tanto anhelan.

A pesar de que tu poder radica en ti, en tu confianza y amor propio, hemos visto durante más de 20 años que una transformación de este tipo aporta seguridad y autoestima a las pacientes que se la realizan. Los cirujanos de Clínicas Dorsia, especialistas en mastopexia en Alicante, estudiarán tu caso y te ofrecerán la opción que mejor se adapte a tus necesidades. 

¿Te gustaría someterte a una mastopexia en Alicante?

La mastopexia o elevación de pecho es una cirugía destinada a aquellas mujeres que quieran elevar sus senos, eliminando el descolgamiento y su aspecto caído. 

Este procedimiento se puede realizar con y sin prótesis, dependiendo del resultado que busques. La mastopexia con prótesis, aparte de hacer que tu pecho vuelva a tener una forma redondeada y firme, también le dará más volumen con las prótesis más avanzadas del  mercado, las prótesis Motiva, que conseguirán que la recuperación sea  más rápida y se aprecie menos la cicatriz.  

Por otro lado, la mastopexia sin prótesis recoloca la mama en su posición original  eliminando la piel sobrante y el aspecto de senos caídos, aportando firmeza y armonía  a tu cuerpo.

El postoperatorio de la mastopexia en Alicante es muy sencillo si se siguen las  indicaciones marcadas por el cirujano. Algunos de los puntos más importantes son llevar sujetador deportivo sin aros para sujetar el pecho sin dañarlo y no cargar mucho peso para evitar que los puntos sufran o salten. Recuerda cuidar de manera amorosa de tu cuerpo durante el proceso de recuperación.

Nuestros ‘Antes y después’ de la mastopexia en Alicante

El cambio de nuestras pacientes en sus antes y después es increíble; se puede  percibir la gran transformación no sólo en su físico sino también en su interior, ya que recuperan la confianza en su cuerpo y en ellas mismas. Son cambios realmente  inspiradores que hacen que cada vez más mujeres acudan a nuestras clínicas para elevar su pecho o para realizarse otro tipo de cirugías corporales que, literalmente, cambian sus vidas.

Más de 20 años junto a ti: Confía en nuestros cirujanos de mastopexia en Alicante

Si quieres someterte a una mastopexia, el mejor cirujano de Alicante lo encontrarás en Clínicas Dorsia. Nuestro equipo de cirujanos garantiza un estudio y resultado amoldado a  tus preferencias y necesidades. Con ellos volverás a tener tu pecho soñado y te transmitirán la confianza que necesitas para dar el gran paso, siempre con un único objetivo: que vuelvas a sentirte segura de ti junto al mejor equipo de cirujanos de mastopexia de Alicante.

Mastopexia: precio en Alicante

No todos los pechos son iguales, cada caso es particular, por lo que el precio de cada tratamiento es personalizado y adaptado a cada mujer. Para conocer el presupuesto de tu mastopexia y su precio en Alicante, te recomendamos acudir a tu  primera consulta gratuita para que nuestros especialistas evalúen tu caso y te recomienden la opción más adecuada.

FAQs: resolvemos tus dudas sobre tu mastopexia en Alicante

Algunas de las preguntas más habituales de nuestros pacientes en Clínicas Dorsia sobre la mastopexia en Alicante son las siguientes: 

¿Me quedará cicatriz tras la mastopexia? 

Tras finalizar el proceso de recuperación y cicatrización, podrás observar cómo la cicatriz va volviéndose cada vez más pequeña, siendo casi imperceptible. Los cortes  realizados son lo más pequeños posible en la zona de debajo de la mama o justo  alrededor del pezón.  

¿Puedo dar el pecho después de la cirugía de mastopexia? 

Sí, ya que cualquier cirugía mamaria es completamente compatible con el período de  lactancia, ya que no se interfiere en los conductos mamarios localizados a través del pezón. 

¿Se puede realizar una mastopexia sin implantes? 

La elevación de pecho se puede realizar tanto con implantes como sin ellos.  Para aumentar el volumen de tus senos será necesario el uso de prótesis mamarias para  mejorar su forma y el volumen.

Clínicas Dorsia para tu cirugía de elevación de pecho en Alicante

Si buscas someterte a una elevación de pecho y sentirte cómoda y segura contigo misma, acude a la Clínica Dorsia más cercana a ti: 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter