Cirugía íntima

Tratamientos para tu zona más sensible

Ya sea por motivos estéticos o por problemas relacionados con el embarazo, cada vez son más las mujeres que confían en la cirugía íntima para mejorar o retocar sus genitales.

En Clínicas Dorsia ofrecemos tratamientos de cirugía estética genital que, literalmente, transforman la vida y la confianza de las mujeres que se los realizan. 

ÍNTIMA BY DORSIA – TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA

Íntima by Dorsia, nuestra unidad dedicada exclusivamente a la zona íntima de la mujer, cuenta con los tratamientos de cirugía íntima más demandados. La vagina puede cambiar con el tiempo por la edad, el embarazo, el sobrepeso, etc y muchas mujeres desean rejuvenecer y/o mejorar su aspecto, aumentando su autoestima y confianza de manera significativa. 

Todas las cirugías incluyen la técnica REGEN para un mejor resultado y una recuperación post quirúrgica más rápida.

Reducción labios menores y/o mayores

Mediante el tratamiento Intimísima de Clínicas Dorsia, se mejora el aspecto de los labios menores y/o mayores a través de una cirugía genital muy sencilla que corrige las asimetrías con un resultado natural.

  • Reducción de labios menores: Cuando los labios menores sobresalen en exceso puede generar molestias y, en ocasiones, muchas mujeres quieren mejorar su apariencia estética. Para ello, se utiliza un láser ablativo para reducir los labios menores, devolviéndole la juventud y eliminando las posibles molestias que puedan ocasionar.
  • Reducción de labios mayores: Cuando los labios mayores presentan un abultamiento puede dar un aspecto envejecido y poco estético. La reducción de su tamaño se realiza mediante una pequeña liposucción de la zona. 

Puedes complementar tu tratamiento Intimísima con:

  • Tratamiento de Láser CO2: Se trata de un tratamiento láser en el tercio inferior de la vagina para hidratar y reducir las molestias secundarias que se puedan tener durante las relaciones sexuales. Gracias al tratamiento de Láser de CO2 se consigue mejorar la hiperlaxitud vaginal, reduciendo el canal vaginal y mejorando los estadios iniciales de la incontinencia urinaria femenina.
  • Lipofilling estético en la zona genital.

Infórmate en tu Clínica Dorsia más cercana y crea un plan de cirugía íntima personalizado basado en tus necesidades y deseos.

Reducción de Clítoris

Esta cirugía íntima consiste en reducir el clítoris mediante una cirugía llamada clitoriplastia. La clitoriplastia reduce el capuchón del clítoris, así como el propio clítoris, preservando su sensibilidad. Si el clítoris se presentase descolgado se puede realizar una clitorpexia para recolocarlo.

Nuestra técnica incluye REGEN, un tratamiento con infiltraciones que consigue un mejor resultado y una recuperación post quirúrgica más rápida.

Liposucción del monte de venus

El monte de venus es la capa de grasa que se concentra a nivel subcutáneo en el pubis y a veces puede llegar a ser “excesiva” y generar un aspecto y/o posición poco estética. La liposucción del monte de venus puede mejorar su aspecto y devolverte esa seguridad y confianza en tu cuerpo.

Nuestro tratamiento Venus Modela consiste en remodelar toda la zona del pubis extrayendo toda la grasa mediante lipoaspiración, logrando que la zona se reafirme y remodele.

Vaginoplastia

El envejecimiento, la menopausia, los partos y otros factores de la vida de una mujer pueden hacer que las paredes vaginales se debiliten. La vaginoplastia refuerza los músculos de la cara posterior de la vagina y este estrechamiento favorece el placer de la pareja al mantener relaciones sexuales. 

Nuestro tratamiento de cirugía íntima Stretch Intima Surgery incluye REGEN, un tratamiento con infiltraciones que consigue un resultado óptimo y una recuperación post quirúrgica más rápida.

Corrección de cicatrices post parto

Tras el parto pueden producirse cicatrices, cortes o desgarros, lo que a veces causa dolor a la hora de mantener relaciones sexuales. En Intima by Dorsia eliminamos las cicatrices gracias a nuestro láser de CO2 que es rápido y poco doloroso, lo que aumentará el placer durante las relaciones, facilitando el día a día a través de un sencillo procedimiento.

Eliminación de verrugas

Eliminar las verrugas situadas en la parte íntima es posible gracias al laser de CO2 fraccionado ya que permite la vaporización de las lesiones cutáneas (verrugas, condiloma, etc.)

Corrección pliegues anales

Los pliegues anales o plicomas son engrosamientos de la piel en la zona del ano, los cuales pueden tener un aspecto antiestético. Para eliminarlos se utiliza un láser de CO2, la eliminación de los pliegues anales es rápida y poco dolorosa.

Tratamientos relacionados
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter