Clínica de Cirugía Estética en Sevilla – Los Remedios

Av. Juan Pablo II, 5
41011,
Sevilla

En la clínica de cirugía estética en Sevilla Los Remedios descubrirás los mejores tratamientos de medicina facial y corporal de la ciudad. Ahora es mucho más fácil cumplir tu sueño porque te permitimos conseguirlo en la misma puerta de tu casa. 

En cuanto a la gran cantidad de procedimientos a realizar, cabe destacar el área de aumento de pecho en Sevilla – Los Remedios, puesto que utilizamos la técnica AMI (Aumento de senos Mínimamente Invasivo) que nos permite lograr resultados excepcionales. Esta es completamente pionera por parte de Clínicas Dorsia. 

Además, ofrecemos la mastopexia o elevación de pecho en Sevilla, una operación de senos que consiste en levantarlo y a su vez, existe la posibilidad de hacerlo con o sin prótesis. De esta forma nos adaptamos a las necesidades y preferencias de cada paciente.

DESCUBRE DORSIA Sevilla - Los Remedios

Nº1 EN CIRUGÍA ESTÉTICA EN SEVILLA – LOS REMEDIOS

En Clínicas Dorsia Sevilla – Los Remedios, somos líderes en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una amplia gama de tratamientos altamente eficaces para ayudarte a alcanzar los resultados que deseas. Nuestro equipo de especialistas está a la vanguardia de las últimas técnicas y tecnologías, brindándote opciones innovadoras y personalizadas.

En nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla Los Remedios, ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos de todo tipo. Puedes tener la confianza de que recibirás el mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales. Estaremos encantados de guiarte en el proceso, brindándote soluciones adaptadas a ti y garantizando tu satisfacción y bienestar.

UNIDAD DE PÉRDIDA DE PESO EN SEVILLA – LOS REMEDIOS

En Clínicas Dorsia Sevilla – Los Remedios contamos con los mayores avances tecnológicos del sector para brindarte una experiencia efectiva en la pérdida de peso. Nuestro equipo está comprometido para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma eficaz. Trabajando junto a psicólogos y nutricionistas, estableceremos un plan de nutrición consistente en nuevos hábitos alimenticios y una dieta saludable adaptada a tus necesidades individuales.

Nuestro enfoque multidisciplinario nos permite ofrecerte una atención integral, abordando tanto los aspectos físicos como emocionales de la pérdida de peso. En la Clínica Dorsia Sevilla – Los Remedios, nos enorgullece ser líderes en el campo de la nutrición y obesidad. Estamos comprometidos en brindarte resultados satisfactorios y duraderos. ¡Permítenos ayudarte a alcanzar tu mejor versión y a disfrutar de una vida más saludable!

Por todo ello, si quieres volver a tu peso ideal te recomendamos solicitar una consulta totalmente gratuita con nuestro equipo especializado en obesidad. Estos te ofrecerán una amplia gama de tratamientos como el método pose, la endomanga o la manga gástrica en Sevilla – Los Remedios.

ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA EN SEVILLA – LOS REMEDIOS

Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes, no solo mejorando su apariencia física, sino también aumentando su autoestima y confianza. Realizamos diversos procedimientos de cirugía estética, como la rinoplastia, la abdominoplastia, la reducción de pecho y la liposucción, entre otros.

En Clínicas Dorsia Sevilla – Los Remedios, también ofrecemos tratamientos de medicina estética de vanguardia para ayudarte a lucir y sentirte mejor. Entre nuestros servicios destacan la mesoterapia facial, el foxy eyes, los hilos tensores y los tratamientos para la eliminación de arrugas. Estos procedimientos no invasivos y altamente efectivos te permitirán rejuvenecer tu rostro, suavizar arrugas y líneas de expresión, mejorar la textura de la piel y realzar tus rasgos naturales.

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EN SEVILLA – LOS REMEDIOS

Sin duda alguna, la medicina facial y corporal se ha convertido en un completo “must” para todas nuestras pacientes. Su efecto es instantáneo e imbatible. Los resultados obtenidos son totalmente naturales por la sencilla razón de que en Clínicas Dorsia Los Remedios contamos con los mejores profesionales del sector.

AUMENTO DE PÓMULOS

¿Estás pensando en conseguir una forma facial más armoniosa y atractiva? Mediante el procedimiento de aumento de pómulos en Clínicas Dorsia, logramos realzar los pómulos, esculpir el contorno facial y refinar la apariencia del rostro. Utilizando la técnica de infiltración de dos viales, podemos rellenar y resaltar la zona de los pómulos, afinando la estructura facial y adaptándola a los estándares de belleza contemporáneos. 

AUMENTO DE GLÚTEOS

Mediante la cirugía estética de aumento de glúteos, podemos mejorar tanto la forma como el tamaño de esta zona, utilizando prótesis de silicona. En determinados casos, también es posible realizar el aumento utilizando grasa del propio paciente. El glúteo desempeña un papel estético fundamental en nuestra apariencia física, y en ocasiones, cuando no nos sentimos satisfechos con la forma que presenta, puede surgir la necesidad de mejorar su contorno y volumen para lograr un aspecto corporal que se ajuste a nuestros deseos estéticos.

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser diodo es una técnica altamente efectiva y cómoda para lograr una eliminación duradera del vello y disfrutar de una piel suave. Es considerado el método más eficiente para reducir y eliminar el vello de forma permanente. Gracias a este tipo de láser, se obtienen resultados sobresalientes con menos sesiones requeridas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. 

Además, la ventaja de la depilación láser de diodo es que puede aplicarse en todo tipo de piel y durante cualquier época del año, sin restricciones estacionales. Disfruta de una piel libre de vello y una sensación de suavidad duradera con esta avanzada técnica de depilación láser.

UBICACIÓN DE NUESTRA CLÍNICA DORSIA EN SEVILLA – LOS REMEDIOS

Dorsia cuenta con más de 160 clínicas repartidas por España y Portugal, y entre ellas se encuentra la Clínica Dorsia de Sevilla – Los Remedios.

Leer más
PIDE MÁS INFORMACIÓN

FOTOS

ANTES Y DESPUÉS

Sevilla - Los Remedios

Prótesis
Prótesis
Mostrar más
Peso
Peso
Mostrar más
Altura
Altura
Mostrar más
Edad
Edad
Mostrar más
Peso perdido
Peso perdido
Mostrar más
Tipo de tratamiento
Zona
Medicina/Cirugía
Iluminador facial

Medicina

>   ZONA: Cara

Facial

Balón Gástrico

Medicina

>   ZONA: Cuerpo entero

Nutrición y obesidad

Balón Gástrico

Medicina

>   ZONA: Cuerpo entero

Nutrición y obesidad


Sara Algaba
El trato excepcional de Ángeles y Jenny hacen que la clínica de los remedios (Sevilla) sea la mejor. Con ambas te sientes cómoda, son agradables, cercanas, resolutivas para mi excepcionales, soluciones y respuestas con ellas no faltan. En especial Jenny, con la que he tenido muchísimo más trato, puedo decir que su polivalencia, carácter y actitudes demuestran ser una profesional muy destacable. Gracias a la clínica al completo por todo, muy satisfactorio y recomendable, repetiré en futuros tratamientos. (Translated by Google) The exceptional treatment of Ángeles and Jenny makes the Remedies Clinic (Seville) the best. With both you feel comfortable, they are pleasant, close, decisive for me, exceptional, solutions and answers with them are not lacking. Especially Jenny, with whom I have had much more contact, I can say that her versatility, character and attitudes prove to be a very remarkable professional. Thanks to the entire clinic for everything, very satisfactory and recommended, I will repeat in future treatments.
Carmen Sola
Encantada con esta clínica ,desde el primer momento que entre son super profesionales y cercanos te hacén sentir que estás en familia. (Translated by Google) Delighted with this clinic, from the first moment I Between them, they are super professional and close, they make you feel like you are with family.
Maria José Cordero Vallejo
Lugar agradable, con atención personalizada. (Translated by Google) Nice place, with personalized attention.
Mery
(Translated by Google) The best clinic and the best team in all of Seville, professional, attentive, sincere and guaranteed results. (Original) La mejor clínica y el mejor equipo de todo Sevilla, profesionales, atentos, sinceros y resultados garantizados.
Marc la Madelo Gil
(Translated by Google) In my experience, the first part of my Lip hydration treatment was not very satisfactory, of course on the part of the "professional" that I had as the rest of the team was always very friendly and attentive, now in all honesty The second part was attended by Rafaello and only then did I realize the abysmal difference in professionalism between one and the other, the result and the process were truly wonderful. Thank you 🫂 (Original) En mi experiencia la primera parte de mi tratamiento de hidratación de Labios no fue muy satisfactorio, claro está que por parte de la "profesional"que me tocó ya que el resto del equipo fue siempre muy amable y atento, ahora en honor a la verdad la segunda parte fui atendida por Rafaello y recién entonces me di cuenta de la diferencia abismal de profesionalidad entre uno y otro, realmente maravilloso el resultado y el proceso. Gracias 🫂
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter