Clínica de Cirugía Estética en Santiago de Compostela

C/ República de Salvador 28 Bajo, Local A
15701,
Santiago de Compostela

En la clínica Dorsia de Santiago de Compostela contamos con el mejor equipo de especialistas formado por médico-estéticos, cirujanos plásticos, endoscopistas, bariátricos, enfermeros, psicólogos y nutricionistas en Santiago de Compostela. Todos ellos te acompañarán durante tu estancia en nuestro centro.

DESCUBRE DORSIA Santiago de Compostela

La liposucción en Santiago de Compostela es uno de los tratamientos más demandados. De la mano de los mejores cirujanos plásticos de Santiago de Compostela, podremos modificar aquellos aspectos a mejorar para que te vuelvas a sentir a gusto contigo misma.

En Dorsia, la primera consulta es totalmente gratis y sin compromisos. No lo dudes más y ven a vernos a la clínica Dorsia Santiago de Compostela.

Expertos en cirugía plástica en Santiago de Compostela

En Dorsia somos nº1 en cirugía estética, gracias al uso de la última tecnología conseguimos realizar numerosos tratamientos como la rinoplastia en Santiago de Compostela. Esta cirugía es una de las más comunes que se realizan en el mundo. Se lleva a cabo para corregir malformaciones modificando el aspecto del rostro.

También podemos decir que somos la única clínica que cuenta con la técnica AMI. Este tratamiento de aumento de pecho en Santiago de Compostela, te dejará un pecho en armonía con tu cuerpo tras una recuperación más rápida.

Pregunta sobre nuestro área de cirugía estética en Santiago de Compostela y te informaremos sobre todo lo que necesites.

Recupera tu salud en la unidad de nutrición, sobrepeso y obesidad de Dorsia Santiago de Compostela

Nuestro centro cuenta con un área especializada en la nutrición y el sobrepeso. Con Minerva lograrás una pérdida de peso sin efecto rebote y te cambiará la vida gracias a los distintos tratamientos de nutrición diseñados por los mejores nutricionistas de Santiago de Compostela.

Especialistas en medicina estética en Santiago de Compostela

En nuestros centros podrás descubrir todos los tratamientos de medicina estética facial y corporal. Nuestro equipo de asesorará y tras un estudio personalizado, podremos valorar cuál es el tratamiento perfecto para ti.

En Dorsia te encontrarás con los distintos tratamientos de ácido hialurónico en Santiago de Compostela. Podrás disfrutar de sus múltiples beneficios como la hidratación de la piel, la estimulación de producción de colágeno y la recuperación de volúmen.

Por otro lado, disfruta de los tratamientos de eliminación de arrugas en Santiago de Compostela como el Beauty Base, Iluminador Facial o Contour Lift. Las zonas de aplicación serían:  la frente, el entrecejo y las patas de gallo. ¿A qué esperas?

Conoce nuestros tratamientos estéticos en Santiago de Compostela

Finalmente, descubre nuestros distintos tratamientos de belleza:

La depilación Láser en Santiago de Compostela

Gracias a nuestro láser de diodo, olvídate de la cuchilla o la cera y  luce unas piernas suaves.

Injerto Capilar en Santiago de Compostela

Descubre los microinjertos capilares y luce melena de nuevo. Con este tratamiento conseguirás un resultado natural e indetectable, sin dolor ni cicatrices visibles.

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial en Santiago de Compostela

Pregunta por nuestros distintos tratamientos de rejuvenecimiento facial. Algunos de los más destacados son el Face 10 o el Beverly Hills.

No lo dudes más ¡Ven a vernos y te resolveremos todas las dudas que tengas!

Leer más
PIDE MÁS INFORMACIÓN

FOTOS

ANTES Y DESPUÉS

Santiago de Compostela

Prótesis
Prótesis
Mostrar más
Peso
Peso
Mostrar más
Altura
Altura
Mostrar más
Edad
Edad
Mostrar más
Peso perdido
Peso perdido
Mostrar más
Tipo de tratamiento
Zona
Medicina/Cirugía
Rinoplastia

Cirugía

>   ZONA: Nariz

Facial


Leticia Fernández Albor
Un trato excelente (Translated by Google) An excellent deal
Luna Ares Santana
(Translated by Google) It's not my first time and the girls are all always very friendly and the result is perfect. (Original) Ya no es mi primera vez y las chicas son todas siempre muy amables y el resultado perfecto.
Nati Lema
(Translated by Google) The treatment and attention are exceptional. They explain everything in detail and answer any questions you may have, which above all generates a lot of confidence and, in turn, a lot of professionalism. In the same way, the clinic itself as soon as you enter gives you an idea of ​​what is later confirmed. (Original) El trato y la atención son excepcionales. Te explican todo al detalle y te resuelven todas las dudas que puedas presentarles, lo cual genera sobre todo mucha confianza y por su parte mucha profesionalidad. De la misma forma, la propia clínica en sí nada más entrar ya te da una idea de lo que luego ya se confirma
Roberto Mosquera
(Translated by Google) Today I was with Angela to advise me on the process of losing weight due to a back injury I have. The attention was unbeatable, offered by a professional who clearly loves her job. (Original) Hoy he estado con Angela para que me asesorara en el proceso de bajar peso debido a una lesión de espalda que tengo. La atención fue inmejorable ofrecida por una profesional que se nota que le encanta su trabajo
Yolanda Cadabal
(Translated by Google) Very satisfactory attention. (Original) Una atención muy satisfactoria.
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter