Clínica de Cirugía Estética en Pozuelo de Alarcón

C. de Francia, 9
28224,
Pozuelo de Alarcón

En Clínicas Dorsia Pozuelo de Alarcón realizamos tratamientos de medicina estética, cirugía estética, pérdida de peso, injertos capilares y tratamientos de nuestra plataforma láser.

El equipo de Clínicas Dorsia Pozuelo de Alarcón está formado por profesionales de la medicina y cirugía estética, nutricionistas, enfermeros, psicólogos, endoscopistas, dermatólogos y bariátricos. Todos los profesionales acompañan a los pacientes a lograr su sueño y conseguir los resultados que desean.

En Clínicas Dorsia Pozuelo de Alarcón contamos con los mejores tratamientos medicina estética facial y corporal. Los tratamientos faciales cubren todas las necesidades más demandadas por nuestras pacientes (antienvejecimiento, rejuvenecimiento, marcación de un rasgo…), al igual que los tratamientos corporales pensados para que la paciente se sienta a gusto con su cuerpo.

ESPECIALISTAS EN Pozuelo de Alarcón

Maria isabel perea
Dra. Maribel Perea Casado
Médico Estético
Ven a conocer al Doctor José Manuel Fernández Temprano a Clínicas Dorsia.
Dr. José Manuel Fernández Temprano
cirujano

DESCUBRE DORSIA Pozuelo de Alarcón

Clínicas Dorsia Pozuelo de Alarcón

En Clínicas Dorsia Pozuelo de Alarcón encontrarás las 4 unidades asistenciales de Clínicas Dorsia: medicina y cirugía estética, nutrición y obesidad, injertos capilares y plataforma láser. Los tratamientos más demandados son los siguientes:

Depilación Láser

La depilación láser es uno de los tratamientos corporales estrella de Clínicas Dorsia Pozuelo de Alarcón. Realizamos el tratamiento de depilación láser en menos tiempo gracias a nuestro láser de diodo que acaba con cualquier tipo de pelo en cualquier época del año.

Si estás pensando en realizar un tratamiento de depilación láser en Pozuelo de Alarcón no dudes en preguntar por nuestra técnica indolora con la que podrás despedirte de la cera y las cuchillas.

Tratamientos corporales

La medicina estética corporal triunfa tanto como la facial. En Clínicas Dorsia Pozuelo de Alarcón ofrecemos tratamientos de medicina corporal pensados para perder volumen, eliminar la celulitis, lucir una piel más firme o lograr el peso deseado.

Rinoplastia

La rinoplastia es una de las cirugías estéticas más solicitadas en Clínicas Dorsia Pozuelo de Alarcón. La rinoplastia consiste en modificar el tamaño y forma de la nariz, acorde a tu rostro.

En Clínicas Dorsia Pozuelo de Alarcón contamos con una aplicación que nos permite conocer el resultado final antes del tratamiento.

Balón Gástrico

El Balón Gástrico es uno de los tratamientos de la Unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia (Minerva) con el que el paciente pierde peso de forma segura. En Clínicas Dorsia Pozuelo de Alarcón combinamos el tratamiento de Balón Gástrico con nutricionista y psicólogo para que el paciente pierda el peso y no lo recupere. Al combinar estas 3 disciplinas el paciente comienza una vida nueva llena de hábitos saludables y nutricionales con la que no volverá a coger el peso perdido.

El Balón Gástrico tiene numerosas ventajas, una de ellas es que el paciente pierde peso desde el día siguiente a la colocación del dispositivo. El dispositivo lo coloca un endoscopista por lo que no deja incisiones ni cicatrices. Además, se pueden perder hasta 30 kg de peso.

Injertos capilares

En el sector masculino uno de los grandes complejos es la caída del cabello. En Clínicas Dorsia le damos la solución gracias a los injertos capilares. Se utilizan las técnicas FUSS y FUE, donde se selecciona una zona donante para implantarla en una zona sin cabello.

Nuestros especialistas en injertos capilares en Pozuelo de Alarcón harán un diseño del resultado final para que esté acorde a tu rostro y a la forma natural de tu cabello.

Ubicación

Clínicas Dorsia Pozuelo de Alarcón se encuentra en Calle Francia, 9, Local A. Puedes venir a visitarnos en transporte público (encontrarás una parada a menos de 200 metros) y a menos de 1000 metros un Parking Público.

Leer más
PIDE MÁS INFORMACIÓN

FOTOS

ANTES Y DESPUÉS

Pozuelo de Alarcón

Prótesis
Prótesis
Mostrar más
Peso
Peso
Mostrar más
Altura
Altura
Mostrar más
Edad
Edad
Mostrar más
Peso perdido
Peso perdido
Mostrar más
Tipo de tratamiento
Zona
Medicina/Cirugía
Aumento de labios

Medicina

>   ZONA: Labios

Facial


Esperanza Bellón
(Translated by Google) I loved it!! I did a beauty base and it was wonderful! I'm looking forward to my next Prime treatment. Mariana is incredible and the entire team is really super professional. I recommend it 100% (Original) Me ha encantado!! Me he hecho una beauty Base y ha sido maravilloso! Estoy deseando hacerme si siguiente tratamiento Prime. Mariana es increíble y todo el equipo la verdad, super profesionales. Lo recomiendo 100%
Eva Fernández Pujalte
(Translated by Google) Delighted with the team, lovely girls, I would return a thousand times! (Original) Encantada con el equipo, unas chicas encantadoras, volvería una y mil veces!
ROCIO TEJELA DEL MORAL
(Translated by Google) Super nice people, I would return for sure. A great deal (Original) La gente súper maja, volvería seguro. Un trato genial
Rosa Berrocal
(Translated by Google) I love the friendly and professional treatment they have. (Original) Me encanta el trato tan amable y profesional que tienen.
Patricia Martin Lopez
(Translated by Google) Sandra's team is wonderful! She is always aware of how you are and advises you at all times with what you need; The doctor is charming and very professional (Original) El equipo de Sandra es maravilloso! Ella está siempre pendiente de cómo estás y te asesora en todo momento con lo que necesitas; la doctora es encantadora y muy profesional
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter