Clínica de Cirugía Estética en Granollers – Carrer d’Enric Prat de la Riba

Carrer d’Enric Prat de la Riba, 55
08401,
Granollers

Dorsia Granollers es una de las más de 130 clínicas de Clínicas Dorsia que ofrece los mejores servicios en tratamientos de medicina y cirugía estética, nutrición y obesidad y microinjertos capilares.

Entre los beneficios a destacar están los siguientes:

  • Consultas y diagnósticos gratuitos
  • Técnicas innovadoras como la PAL o la AMI
  • Visión en tiempo real de cómo quedaría el aumento de pecho

ESPECIALISTAS EN Granollers - Carrer d'Enric Prat de la Riba

daniela-alejandra
Dra. Daniela Alejandra Fuentes
Médico Estético
vanesa_torrico.jpg
Dra. Vanessa Torrico Sejas
Médico Estético

DESCUBRE DORSIA Granollers - Carrer d'Enric Prat de la Riba

Expertos en cirugía estética en Granollers

En nuestro centro de cirugía estética en Granollers descubrirás distintos tratamientos como la rinoplastia en Granollers. Este procedimiento sí requiere de cirugía, y la técnica aplicada depende de las necesidades del paciente.

Con ella, podrás modificar tanto el tamaño como la forma y tratar problemas respiratorios, congénitos, traumatismos y lograr resultados naturales.

Descubre Minerva, el área de nutrición y sobrepeso de Dorsia

Gracias a la Unidad de Nutrición y Obesidad podemos brindarte ayuda para perder peso sin efecto rebote y adquirir hábitos saludables como una buena alimentación.

Contamos con un nutricionista en Granollers que te evaluará y elaborará junto a ti un plan nutricional para ayudarte a lograr tus objetivos y tener un estilo de vida saludable.

Además, puedes realizarte tratamientos como la manga gástrica, balón gástrico, endomanga gástrica en Granollers.

Número 1 en medicina estética en Dorsia

Entre los tratamientos más destacados de la medicina estética en Granollers tenemos los siguientes:

  • Ácido hialurónico en Granollers: el ácido hialurónico se encuentra en varias zonas de nuestro cuerpo, por lo que no supone un problema para el mismo. Este, se aplica a varios tratamientos como el aumento de labios, mentoplastia, aumento de glúteos, entre otros.
  • Eliminación de arrugas: Deshazte de las líneas de expresión para obtener un aspecto facial más rejuvenecedor. Este tratamiento se aplica mediante una aguja muy fina para relajar los músculos, y los resultados son inmediatos, con una duración de hasta 12 meses.

Descubre nuestros tratamientos estéticos

Depilación láser

Contamos con la técnica más rápida e indolora de depilación láser en Granollers para que los pacientes se olviden del uso de la cera y las cuchillas: la depilación láser diodo. Ven y pregunta por ella a nuestros profesionales.

Injertos capilares

Cada vez están más de moda los microinjertos capilares para rejuvenecer el rostro y repoblar la caída del cabello. Acude a nuestro centro y pregunta a los expertos por las técnicas que se usan.

¿A qué esperas? Pide cita y exteriorízate en Dorsia Granollers.

Leer más

Mabel Godoy Leon
(Translated by Google) Excellent treatment and best professionalism Delighted with their services and treatments They are wonderful (Original) Excelente trato y mejor profesionalidad Encantada con sus servicios y tratamientos Son maravillosas
CVS
(Translated by Google) Combined meso + carbo treatment with very good results! Also the body sculpt, which I didn't know about until going to Dorsia! Recommendable :) (Original) Tratamiento de meso + carbo combinado con muy buenos resultados! También el body sculpt, que no conocía hasta acudir a Dorsia! Recomendable :)
Alba P.C
(Translated by Google) Magnificent clinic! Anna as an advisor a 10! Very friendly and customer service a 10! The receptionist was super nice. I recommend! (Original) Clínica magnífica! Anna como asesora un 10! Muy amables y trato al cliente un 10! La recepcionista super agradable. Recomiendo!
Diego Armando Medina González
(Translated by Google) I recommend 100% Dorsia Granollers clinic. I am delighted with Anna's advice, she recommends what you need and is very honest and approachable. Also highlight the treatment of Dr. Mili, she is very professional and careful when performing the treatment. (Original) Recomiendo 100% clínica dorsia Granollers. Estoy encantado con el asesoramiento de Anna, te recomienda lo que necesitas y es muy honesta y cercana. También destacar el trato de la doctora Mili, es muy profesional y cuidadosa a la hora de realizar el tratamiento
Vanessa Cores
(Translated by Google) I am delighted with Anna's treatment and the service they have given me and with the doctor who has been my surgeon!!! (Original) Estoy encantada con el trato de Anna y el servicio k me han dado y con la doctor gras k a sido mi cirujano!!!
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter