LLAMA GRATIS
900 37 37 08
Abierto Sábados de 11h a 15h
iso9001
Inicio Clinicas Clínica de Cirugía Estética en Orense

Clínica de Cirugía Estética en Orense


Dorsia Ourense
Rua Concordia 12, 14 bajo
32004 - Ourense

Abierto

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h

Sábados: 11:00h a 15:00h

En la clínica Dorsia de Orense podrás disfrutar de una inmensa variedad de tratamientos tanto de medicina como de cirugía estética. Durante tu visita, estarás acompañada en todo momento por nuestro equipo de especialistas. 

Gracias al uso de las nuevas tecnologías, podrás realizarte tratamientos como la depilación láser en Orense. Se trata de la aplicación de nuestro láser de diodo, que de forma fácil e indolora te eliminará el vello corporal.

No lo dudes más y ven a visitarnos, nos encontramos en Rua Concordia 12, 14 bajo, 32004 - Ourense.

Nº1 en cirugía estética en Ourense

En nuestro centro contamos con el área de cirugía estética y plástica, podrás descubrir tratamientos tanto faciales como corporales. Por ejemplo, la cirugía de aumento de glúteos logra mejorar la forma y el tamaño de la zona mediante la implantación de prótesis de silicona. 

En la clínica Dorsia Ourense también somos especialistas en el tratamiento de aumento de pecho. Esta técnica está indicada para cualquier mujer sana y mayor de edad que desee un aumento para mejorar su silueta. Si sigues teniendo dudas sobre el aumento de pecho en Ourense, visitanos y resolveremos todas tus dudas.

Recupera tu salud en la unidad de nutrición, sobrepeso y obesidad de Dorsia

En Dorsia contamos con Minerva, un área especial de nutrición y sobrepeso. Con ella y con los mejores nutricionistas de Orense, lograrás perder peso sin efecto rebote. También podrás descubrir distintos tratamientos como la endomanga gástrica o el Balón Gástrico en Ourense.

No esperes más para mejorar tu salud y confía en Minerva.

Especialistas en medicina estética en Ourense

Descubre nuestros distintos tratamientos de medicina estética en Ourense. En Dorsia contamos con los mejores tratamientos tanto faciales como corporales. Si lo que deseas es rejuvenecer tu piel, no dudes en preguntar sobre el ácido hialurónico en Ourense. De esta manera hidratarás tu piel y recuperarás volumen.

Uno de los tratamientos más demandados por nuestras pacientes es el aumento de labios en Ourense. Gracias a esta popular técnica obtendrás unos resultados naturales y en armonía con tus rasgos faciales.

Por otro lado, descubre los beneficios del tratamiento contra las arrugas en Ourense. Si quieres despedirte de las líneas de expresión de manera rápida y sin pasar por quirófano, ven a vernos y te informaremos sobre todos los detalles.

Conoce nuestros tratamientos estéticos

Depilación láser en Ourense

Si quieres deshacerte de tu vello de manera fácil e indolora, pregúntanos sobre nuestro Láser de Diodo. Gracias a nuestra última tecnología, podrás aplicarte este tratamiento en cualquier mes del año y en todo tipo de pieles.

Injerto Capilar en Orense

En Clínicas Dorsia contamos con la técnica más avanzada de trasplantes capilares o microinjertos capilares. Se trata de una técnica prácticamente indolora y con un bajo riesgo de complicaciones ¡Pregunta por los injertos capilares de Dorsia y empieza a lucir cabello!

Rejuvenecimiento Facial en Ourense

Contamos con numerosos tratamientos para el rejuvenecimiento facial, entre ellos, destacan el Face 10, el Hollywood Total Face, o los hilos con efecto lifting.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en Dorsia Ourense!

 

Últimos comentarios

Loli Carnero
(Translated by Google) The best plastic surgery clinic I have found!!! A team of ten!! From the receptionists to the surgeons... Doctor Valero is a very good professional and a great professional who knows what he is doing, Patricia the closest and most professional nurse, María the mediator who tells you and explains everything in detail and helps you with all your doubts and the masseuse the girl with the best hands and a good professional I recommend this clinic and there you will find the best professionals, close friends and with all their professionalism and taking everything to the letter. They help you, they advise you and they all do an exceptional job... Not to mention the receptionists, some wonderful girls and always with the best smile. A great team that make your life very easy and help you and do an excellent job!!! Thank you for everything I put myself and I will continue to put myself in your hands for life. THANK YOU!!!! (Original) La mejor cínica de cirugía plástica que he encontrado!!! Un equipo de diez!! Desde las recepcionistas hasta los cirujanos.... El doctor Valero un profesional muy bueno y un gran profesional y que sabe lo que hace, Patricia la enfermera más cercana y profesional como la copa de un pino, María la mediadora que te indica y explica todo con todo detalle y te ayuda con todas tus dudas y la masajista la niña con las mejores manos y buena profesional recomiendo esta clínica y allí encontraréis los mejores profesionales , cercanos, amigos y con toda su profesionalidad y llevando todo a rajatabla. Te ayudan te asesoran y hacen todos un trabajo excepcional... Sin olvidarme de las recepcionistas unas niñas majisimas y siempre con la mejor sonrrisa. Un equipazo que te hacen la vida muy fácil y te ayudan y hacen un trabajo excelente!!! Gracias por todo me puse y me sigo y seguiré poniéndome en sus manos de por vida. GRACIAS!!!!
Alejandrina Montilla Gonzalez
(Translated by Google) I went to see the surgeon Abelardo for a diagnosis and the attention received from him and from nurse Patricia was very good. I am very happy. I would go back without a doubt. (Original) Fui a que me viera el cirujano Abelardo para un diagnóstico y la atención recibida por su parte y por la de enfermera Patricia fue muy buena. Quede muy contenta. Volvería sin duda.
Yolanda López
(Translated by Google) I did a facial at the Dorsia in Ourense with Faina and I was delighted. The treatment was very professional and friendly, and the treatment was very effective. They removed all the impurities and left my skin soft, luminous and renewed. I recommend it 100%. (Original) Me hice una limpieza de cutis en el Dorsia en Ourense con Faina y quedé encantada. El trato fue muy profesional y amable, y el tratamiento fue muy efectivo. Me eliminaron todas las impurezas y me dejaron la piel suave, luminosa y renovada. Lo recomiendo al 100%.
cristina novoa
(Translated by Google) It is an excellent site I will recommend it to all my friends who want to lose weight or give themselves a little touch up and be more beautiful. The people who work are very pleasant and sociable for more than 10 (Original) Es un sitio excelente se lo recomendaré a todas mis amigas que quiera adelgazar o darse un retoquito y estar más guapas. La gente que trabaja es para más de un 10 muy agradables y sociables
Carina Sanchez
(Translated by Google) Very positive experience! In the clinic there is good vibes and teamwork that is transmitted to the patient. Special mention to María for giving me confidence from the minute I entered. I am delighted with the result and I will definitely be back to do more things. I wish you success and keep it up! Thank you very much everyone! (Original) Experiencia muy positiva! En la clínica se respira un buen rollo y un trabajo en equipo que se transmite al paciente. Especial mención a María por transmitirme confianza desde el minuto 1 que entré. Estoy encantada con el resultado y sin duda volveré para hacerme más cositas. Os deseo éxito y que sigáis así! Muchísimas gracias a [email protected]!


UNIDADES ASISTENCIALES

Todas las Clínicas Dorsia cuentan con 3 unidades asistenciales en las que ofrecen servicios de
nutrición y obesidad, microinjertos, medicina y cirugía estética.

Minerva by Dorsia

Minerva, la unidad de nutrición y obesidad de Dorsia, nace con un único motivo: ayudar a quién se ha propuesto cambiar su vida y apostar por un estilo de vida más saludable.

Medicina y cirugía estética

Clínicas Dorsia, unidad dedicada a resolver cualquier inquietud estética de manera global mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados.

Microinjertos - Dorsia NEO

Dorsia NEO, la unidad de microinjertos de Dorsia. El transplante de pelo es una técnica cada día más solicitada entre hombres y mujeres.






A través del presente aviso, The Red Kiwi S.L. informa a los usuarios del sitio web ‘www.dorsia.es’, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales.
The Red Kiwi S.L. figura inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 8684 Libro 5971, folio 208 , hoja número V-122001, con C.I.F. B-53769881

The Red Kiwi S.L. hace accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de The Red Kiwi S.L. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre The Red Kiwi S.L. y sus titulares.

La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso de The Red Kiwi S.L. Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del sitio web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal.

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuyo destinatario y resposable es The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. The Red Kiwi S.L. actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o través de canales electrónicos.

Al rellenar el formulario de la web, el usuario autoriza expresamente la suscripción a nuestra newsletter con la finalidad de enviarle información publicitaria y promocional, que pueda resultar de su interés, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico los usuarios podrán revocar el consentimiento prestado en cualquier momento a través del enlace Unsubscribed que aparece en la parte inferior de la newsletter".

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o baja y oposición mediante escrito dirigido a The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia o directamente remitiendo un email a la dirección [email protected]. La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.


The Red Kiwi S.L. ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Se adoptan medidas de índole técnico y organizativas que persiguen alcanzar los objetivos básicos en materia de seguridad, tales como la confidencialidad, entendida como la limitación de acceso a la información por personas no autorizadas; la integridad, entendida como el mantenimiento de información fiable y con calidad, y la disponibilidad, entendida como la garantía de acceso al sistema de información por solicitud de un usuario autorizado.
Cerrar
Dorsia
^