LLAMA GRATIS
900 37 37 08
Abierto Sábados de 11h a 15h
iso9001
Inicio Clinicas Clínica de Cirugía Estética en Majadahonda

Clínica de Cirugía Estética en Majadahonda


Dorsia Majadahonda
Calle de las Mieses, 3 (Junto Gran Vía)
28220 - Majadahonda

Abierto

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h

Sábados: 11:00h a 15:00h

¡Bienvenido a nuestra clínica Dorsia en Majadahonda! Somos un centro de cirugía y medicina estética donde podrás encontrar los mejores tratamientos, tanto faciales como corporales.Por descontado, contamos con un conjunto de especialistas formado por médico-estéticos, cirujanos plásticos, nutricionistas, psicólogos, enfermeros y bariátricos

Unidad de pérdida de peso en Majadahonda

La Clínica Dorsia Majadahonda dispone de la última tecnología para facilitarte la pérdida de peso y contamos con un equipo altamente cualificado que te ayudará a perder esos kilos de más de la manera más eficaz. De la mano de tu psicólogo y/o nutricionista, estableceremos nuevos hábitos alimenticios creando una dieta de lo más saludable.

Cirugía estética en Majadahonda

Somos pioneros en medicina y cirugía estética, haciendo uso de una variedad de los tratamientos más eficaces para ayudarte así a que obtengas el resultado que estás deseando. Por ejemplo, podemos utilizar  la técnica AMI para realizar un aumento de pecho, o bien una mastopexia para elevar el pecho e incluso podemos realizar una elevación de pecho sin prótesis.

Hay una infinidad de tratamientos de cirugía estética que ponemos a tu disposición. Simplemente debes saber que contarás con el mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo, formado por especialistas en el ámbito de la estética.

Líderes en medicina estética en Majadahonda

En Dorsia te podemos ofrecer distintos tratamientos de medicina estética como el bótox para eliminar arrugas o tratamientos con ácido hialurónico para rejuvenecer el rostro. Entre ellos nuestros tratamientos estrella Hollywood Total Face, Contour lift o Paris by Dorsia, todos ellos dirigidos a reponer volúmenes y armonizar las facciones. Si estás buscando una clínica que proporcione los mejores tratamientos de medicina estética en Majadahonda, ¡no encontrarás nada mejor que Clínicas Dorsia!

Conoce nuestros tratamientos estéticos

Depilación láser en Majadahonda

En nuestra clínica podrás encontrar el último modelo de láser diodo para la eliminación completa del vello no deseado. Está diseñado para todo tipo de pieles y épocas del año, ya que se puede realizar tanto en verano como en invierno. 

 

Microinjertos en Majadahonda

Dorsia Majadahonda ofrece el mejor servicio para aquellos hombres y mujeres que quieren luchar contra la alopecia o caída parcial del cabello. Contamos con los mejores profesionales  capilares especializados en la técnica FUSS y FUE.

¿Tienes alguna pregunta sobre los tratamientos de medicina estética que ofrece Clínica Dorsia? Si es así, no dudes en pedir cita. Estaremos encantados de atenderte, sin compromiso, para ayudarte a tener un mayor conocimiento sobre la medicina estética. 

  • Cita de valoración gratuita
  • Opciones de financiación
  • Horarios moldeables

 


Fotos de la clínica

Últimos comentarios

Lourdes Hurtado
Clínica de Majadahonda con gran compromiso por parte de las profesionales que te atienden Solucionan todo con gran celeridad y empatía Un 10 en valoración Especial mención a Marina profesional de Dorsia Majadahonda por su profesionalidad y facilidad por cumplir con las expectativas de las usuarias Mi enhorabuena (Translated by Google) Majadahonda Clinic with great commitment from the professionals who serve you They solve everything with great speed and empathy A 10 in valuation Special mention to the professional Marina of Dorsia Majadahonda for her professionalism and ease in meeting the expectations of the users My congratulations
cristina tejada martinez
Fui a muchísimos cirujanos, y clínicas. Y sin duda he tomado la mejor decisión de mi vida al operarme con vosotros. El doctor Javier Palazón es un auténtico artista❤️. Me he hecho una mastopexia, y ha quedado increíble, todavía estoy en proceso de recuperación, y me están cuidando y mimando muchísimo. Muchísimas gracias a todo el equipo Dorsia. 😘 (Translated by Google) I went to many surgeons, and clinics. And without a doubt I have made the best decision of my life by operating with you. Dr. Javier Palazón is a true artist ❤️. I have had a mastopexy, and it has been incredible, I am still in the recovery process, and they are taking care of me and pampering me a lot. Many thanks to the entire Dorsia team. 😘
Rpr
Son los mejores! Todas las personas que trabajan allí, saben siempre como asesorarte, y son súper agradables. Me operé el pecho con ellos hace 3 meses, con el Dr Javier Palazón, y ha sido una maravilla, lo tendría que haber hecho mucho antes.
Henar Rodríguez Hernández
Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado . Me hice una rinomodelacion hace 3 meses y estoy encantada por el trato que me dieron y los resultados y todo gracias a la doctora Nuria ! Mil gracias! Volveré Lo recomiendo 100%
Tamara L. M.
No puedo estar más contenta con esta clínica. Mi experiencia ha sido buenisina. El trato desde el primer día ha sido inmejorable y el doctor Javier Palazón ha hecho muy buen trabajo. Lo recomiendo 100%

Especialistas en la clínica



Dra. Nuria Serrano Gil
medico estetico


UNIDADES ASISTENCIALES

Todas las Clínicas Dorsia cuentan con 3 unidades asistenciales en las que ofrecen servicios de
nutrición y obesidad, microinjertos, medicina y cirugía estética.

Minerva by Dorsia

Minerva, la unidad de nutrición y obesidad de Dorsia, nace con un único motivo: ayudar a quién se ha propuesto cambiar su vida y apostar por un estilo de vida más saludable.

Medicina y cirugía estética

Clínicas Dorsia, unidad dedicada a resolver cualquier inquietud estética de manera global mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados.

Microinjertos - Dorsia NEO

Dorsia NEO, la unidad de microinjertos de Dorsia. El transplante de pelo es una técnica cada día más solicitada entre hombres y mujeres.






A través del presente aviso, The Red Kiwi S.L. informa a los usuarios del sitio web ‘www.dorsia.es’, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales.
The Red Kiwi S.L. figura inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 8684 Libro 5971, folio 208 , hoja número V-122001, con C.I.F. B-53769881

The Red Kiwi S.L. hace accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de The Red Kiwi S.L. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre The Red Kiwi S.L. y sus titulares.

La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso de The Red Kiwi S.L. Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del sitio web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal.

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuyo destinatario y resposable es The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. The Red Kiwi S.L. actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o través de canales electrónicos.

Al rellenar el formulario de la web, el usuario autoriza expresamente la suscripción a nuestra newsletter con la finalidad de enviarle información publicitaria y promocional, que pueda resultar de su interés, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico los usuarios podrán revocar el consentimiento prestado en cualquier momento a través del enlace Unsubscribed que aparece en la parte inferior de la newsletter".

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o baja y oposición mediante escrito dirigido a The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia o directamente remitiendo un email a la dirección [email protected] La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.


The Red Kiwi S.L. ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Se adoptan medidas de índole técnico y organizativas que persiguen alcanzar los objetivos básicos en materia de seguridad, tales como la confidencialidad, entendida como la limitación de acceso a la información por personas no autorizadas; la integridad, entendida como el mantenimiento de información fiable y con calidad, y la disponibilidad, entendida como la garantía de acceso al sistema de información por solicitud de un usuario autorizado.
Cerrar
Dorsia
^